Derlis opinó sobre su gol errado y el complicado juego ante Defensa

Olimpia ganó por 2-1 a Defensa y Justicia, juego disputado sin público en el estadio Manuel Ferreira, correspondiente a la jornada número 2 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los goles para el Decano llegaron por intermedio de Carlos Rolón y Brian Montenegro, mientras que, el descuento para el "Halcón" mediante el tanto de Marcelo Benítez.

“Era lo que teníamos que hacer, siempre tenemos que dejar los tres puntos en casa, ante un gran rival la verdad. Y esperemos seguir de esta manera que esto recién empieza”, expresó -en contacto con la cadena FOX Sports- el ofensivo Derlis González.

Opinó sobre el increíble tanto que desperdició y dijo que más importa el triunfo del Franjeado. “Un delantero nunca tiene que desaprovechar la primera que tiene. Lastimosamente me tocó errar, pero bueno, lo importante es que el equipo ganó”, subrayó.

Finalmente, comentó sobre el gran despliegue de Defensa y Justicia y la importancia de lograr puntos en la Copa. “Sabíamos lo que jugaban ellos, que eran rápidos, muy intenso. Demostraron eso, pero bueno, lo importante es que se hizo lo que se tenía que hacer en casa, teníamos que hacer valer ese punto que sacamos afuera. Esto continúa, ahora a pensar en el sábado y después el martes”, sentenció.

Comentarios


"Criminal" patada y expulsión de Adebayor en la Libertadores

Sin lugar a dudas, además del primer triunfo copero en la fase de Grupos de Olimpia ante Defensa y Justicia, la nota llamativa de la jornada de miércoles de la Copa Conmebol Libertadores, fue la desafortunada acción del delantero internacional togolés, Emmanuel Adebayor, que le costó su expulsión del partido.

Corrían los 72 minutos del complemento con triunfo parcial de Olimpia por 1-0, cuando el futbolista de Olimpia fijó la mirada a un balón que venía por elevación y al intentar hacer contacto con el mismo extendió la pierna que terminó impactando entre el hombro y cuello de Enzo Coacci, jugador de Defensa y Justicia.

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo no dudó y exhibió la roja directa al futbolista togolés.

Comentarios


Conmebol pide posponer inicio de las eliminatorias al Mundial

Ante la gravedad de la propagación del coronavirus en diferentes regiones del mundo y que ya fue declarada como pandemia, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), solicitó a la FIFA posponer el inicio de las eliminatorias sudamericanas al “Mundial Catar 2022”, que están previstas a partir del próximo domingo 22 de marzo.

A últimas horas de este miércoles, la Conmebol hizo llegar esta solicitud en representación de las 1os 10 países miembros, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La solicitud está dirigida a Fatma Samoura, Secretaria General de la matriz del fútbol mundial.

Comentarios

Ir arriba