Hotel Deportista Róga aislará a personas sospechosas de COVID-19

Uniéndose a la fuerte campaña que realiza el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en nuestro país, la Secretaría Nacional de Deportes (SND se unió a la misma poniendo a disposición de las personas que necesiten ser aisladas, las modernas instalaciones del Hotel Deportista Róga que funciona en su predio del kilómetro 4,5.

Las personas que utilicen estas instalaciones para el periodo de cuarentena, serán monitoreadas permanentemente por personal calificado de la Dirección de Vigilancia del Ministerio de Salud.

Si se llegase a detectar algunos casos sospechosos de esta enfermedad, las personas serán trasladadas inmediatamente a un centro asistencial.

Asimismo, todo el personal de la SND hará oficina temporal desde hoy lunes 16 de marzo, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, hasta nuevo aviso.

Comunicado mediante, la SND recuerda que sus instalaciones están cerradas dando cumplimiento al Decreto 3442 que dispones; "La implementación de acciones preventivas ante el riesgo de la expansión del coronavirus (COVID-19), en el territorio nacional"

Comentarios


Ronaldinho mostró magia en la cárcel

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, quien está recluido en la Agrupación Especializada desde hace una semana, se animó a jugar un partido de fútbol los demás internos.

El Comisario Blas Vera, encargado de la Agrupación Especializada, habló con la radioemisora 1000 AM y contó el exjugador del Barcelona salió a la tarde a practicar con los demás internos, pero dejó bien en claro que no participa de ningún torneo y el propio “Dinho” prefirió no ser incluido en algún equipo.

“Sí, desde ayer empezó a practicar futsal. Hay categorías y es un torneo interno lo que hay en la Agrupación, pero él no participa del torneo”, explicó el comisario, quien explicó que Ronaldinho saldrá a distraerse cuando él prefiera.

Sobre las actividades que desarrolla el exjugador campeón del mundo en el 2002, comentó: “Ellos (Ronaldinho y su hermano) están en un dormitorio donde pasan la mayor parte del día, luego salen un rato al patio en ciertos horarios y luego entran de nuevo”.

Vera dijo que ahora más que nunca todos quieren visitar ese lugar de reclusorio, ya que muchísima gente se acerca y gente que nunca está por ahí, aparece sorpresivamente.

Comentarios


Paraguay ya tiene rival para la siguiente fase de Copa Davis

El renovado equipo paraguayo de Copa Davis conformado por los tenistas de 15 años Adolfo Daniel Vallejo y Martín Vergara del Puerto, junto con Ayed Zatar y Juan Borba, y con Ramón Delgado como capitán, conoció este viernes a su rival por la siguiente fase del certamen a cumplirse entre el 18 y 20 de setiembre venideros.

La Federación Internacional de Tenis (ITF), realizó hoy su sorteo en Londres, capital de Inglaterra, donde se estableció que el representativo de Eslovenia será el próximo rival del team guaraní.

Conforme al nuevo formato que rige este evento, finalizado los play offs de la fase 1, en la que Paraguay derrotó de local en la arena del Club Internacional de Tenis (CIT) por 4-0, a su similar de Sri Lanka, el team nacional deberá jugar por el ascenso al Grupo Mundial 1 contra su similar esloveno.

Comentarios

Ir arriba