Roland Garros se jugará recién a finales de septiembre

París, Francia | AFP

Roland Garros, que debía disputarse entre el 24 de mayo y el 7 de junio, fue aplazado y se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este martes la Federación Francesa de Tenis (FFT).

"La crisis sanitaria ligada al covid-19 toca a toda la población. Con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de todos los que están comprometidos en la preparación del torneo, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión de organizar la edición 2020 de Roland Garros del 20 de septiembre al 4 de octubre", señaló la institución en un comunicado.

Comentarios


Ferrari comparó las reacciones de Paraguay y España ante la pandemia

La basquetbolista paraguaya Paola Ferrari, que defiende esta temporada 2020 los colores del club Mann Filter-Zaragoza, del campeonato profesional femenino de España, manifestó cual es la situación que se vive actualmente en España ante la propagación de la pandemia del coronavirus.

En contacto con con la 650 AM, Paola explicó la crítica situación que están pasando ella y sus demás compañeras de equipo; "El club cerró totalmente sus instalaciones por el COVD-19, y ahora estamos en papeleos con el Gobierno español para poder cobrar nuestros sueldos".

En otro momento también destacó y valoró la veloz reacción del Gobierno paraguayo ante esta situación sanitaria; "El único país que no subestimó al virus es Paraguay, y su reacción fue de verdadero primer mundo. Acá en España se subestimó y ahora hay un estado de alarma total".

 

Comentarios


Derlys Ayala está aislado tras su vuelta de Japón

El fondista olímpico de nuestro país, Derlys Ramón Ayala, retornó de Japón, después de correr el pasado domingo 8 de marzo el tradicional maratón de Lake Biwa Mainichi, en la Prefectura de Shiga, de la ciudad de Otsun, que se corrió bajo una intensa lluvia, fuer­tes vientos y bastante frío.

Ayala, cerró los 42 kilómetros con 195 metros en vigésimo sexto lugar, con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 30 segundos.

Ya instalado en nuestro país, el atleta compatriota se encuentra totalmente aislado en su domicilio particular por 14 días, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

Esta medida fue tomada por Derlys de manera unilateral, ya que el mismo no presenta ningún tipo de síntomas relacionados con esta pandemia y desde su lugar de aislamiento también se unió a la campaña "Quédate en casa", que es promovida por el Gobierno Nacional.

Comentarios

Ir arriba