Polideportivo

Australia no se resigna y quiere realizar su Gran Premio de Fórmula Uno

FOTO: AFP | 19 Mar 08:50
FOTO: AFP
Polideportivo

Australia no se resigna y quiere realizar su Gran Premio de Fórmula Uno

19 Mar 08:50

El jefe del Gran Premio de Australia, Andrew Westacott, no se resigna a quedar sin carrera este año, por lo cual anuncio que insistirá ante las autoridades de Fórmula 1, la posibilidad de reprogramarla para más adelante, después que directivos de la FIA, la F1 y la Corporación del Gran Premio de Australia, cancelaran la carrera el viernes solo dos horas antes del inicio de la temporada 2020.

La misma se dio tras la confirmación del primer caso de coronavirus en el paddock de la F1 el jueves por la noche, cuando un miembro del equipo McLaren dio positivo después de mostrar algunos síntomas, lo cual obligó su puesta en cuarentena por dos semanas junto con otros 14 miembros de su equipo que habían estado en estrecho contacto con el mismo.

La Fórmula Uno está monitoreando la viabilidad y posibilidad de las próximas carreras de este año, pero la temporada ahora podría comenzar recién en junio, lo cual necesariamente obligará una reprogramación  importante del calendario 2020.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ortigoza contó la mejor “puteada” que recibió en la cancha

El astro Cristiano Ronaldo y el paraguayo Néstor Ortigoza. Foto: Archivo. | 19 Mar 11:50
El astro Cristiano Ronaldo y el paraguayo Néstor Ortigoza. Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Ortigoza contó la mejor “puteada” que recibió en la cancha

19 Mar 11:50

El experimentado jugador argentino naturalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, actualmente en el club Estudiantes de Rio Cuarto de la Primera Nacional de la Argentina, recordó la mejor “puteada” que recibió en su extenso recorrido por estadios de todo el mundo.

“¿A dónde fuiste a hacer la pretemporada? ¿A un tenedor libre?”, contó -en contacto con la radio argentina 94.7 FM- el ofensivo Néstor Ortigoza.

Por otra parte, también recordó su paso por el club San Lorenzo de Almagro, equipo con el que ganó la Copa Libertadores edición 2014. “San Lorenzo es un club que adoro”, mencionó. Además, destacó al actual presidente Marcelo Tinelli y consideró que es “una persona que inspira y hará bien al fútbol argentino”.

Incluso, Ortigoza opinó sobre la situación de River Plate y los múltiples penales fallados en los últimos juegos. “River falla muchos penales porque cambia al jugador que patea”, precisó.

Finalmente, comentó que ya tiene planeado que función quiere en el fútbol luego de colgar los botines.  “Cuando me retire, ya tengo pensado ser Director Técnico”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Polenta y su motivo “especial” para elegir Olimpia antes que Nacional

Diego Polenta y Daniel Garnero. Foto: Prensa Club Olimpia. | 19 Mar 10:56
Diego Polenta y Daniel Garnero. Foto: Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Polenta y su motivo “especial” para elegir Olimpia antes que Nacional

19 Mar 10:56

El uruguayo Diego Polenta contó el motivo “especial” que hizo elegir a Olimpia ante que Nacional de Montevideo en esta temporada 2020.

“Se armó una bola en las redes sociales que me dolió. Mucha gente opinó sin saber la realidad. Me trataron de mercenario, pero yo tengo cinco hijos a los que tengo que criar y darles de comer. ¿Quién les va a dar de comer sino?”, expresó -en contacto con Sport 890 de Uruguay- el charrúa Diego Polenta.

Lamentó las opiniones sin conocimiento y reiteró su intención de dejar el fútbol vistiendo la camiseta del “Bolso”. “Sigo manteniendo que me gustaría retirarme en Nacional”, contó.

Por otra parte, contó que desde Nacional de Montevideo aconsejaron elegir al tetracampeón paraguayo Olimpia. “El propio José (Decurnex) me dijo: “si no te vas, te llevo yo corriendo”, confesó Polenta, sobre las palabras del propio presidente del “Tricolor” uruguayo.

Seguidamente, habló sobre su postergado debut por culpa del dengue. “El tema del dengue me tuvo a mal traer. Siempre estuve en mi casa descansando. Pero en el momento me asusté. Acá en Paraguay es más normal. En Uruguay le tenemos un poco mas de respeto. Estuve un día y medio con fiebre y haciendo reposo”, mencionó.

Destacó las medidas paraguayas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. “Acá en Paraguay está todo cerrado. Solo están abiertos los supermercados, farmacias y bancos. Desde las 20:00 de la noche a las 05:00 de la mañana no hay gente en la calle. Solo la policía”, sentenció.

Finalmente, destacó el juego aéreo de los paraguayos y dijo que es algo “impresionante”.

“Del fútbol paraguayo me impresionó como cabecean. No es un mito”, sentenció.

Comentarios