Los cinco temas que Churín recomienda para la "cuarentena"

La pandemia del coronavirus dejó sin fútbol a todo el planeta prácticamente. En Paraguay hay pausa indefinida hasta nuevo aviso. Durante la "cuarentena", que realmente es el tiempo de distanciamiento social, varios clubes hacen retos y desafíos para sobrellevar la cuestión.

Cerro comenzó a develar algunas intimidades de sus jugadores y comenzó con Diego Churín, quien habló de sus gustos musicales principalmente. El atacante azulgrana es bastante rockero había sido, al menos eso dejó notar en la elección de sus 5 grupos favoritos.

Churín eligió a 4 bandas de rock y un grupo de cumbia. El "top five" del atacante argentino fue de la siguiente manera:

  1. La Berizzo, "mi grupo de cabecera".
  2. La Vela Puerca.
  3. Soda Estéreo.
  4. Cielo Razzo
  5. La Nueva Luna.

Al finalizar Diego Churín dio un mensaje de concientización a la gente con la frase:"Quedate en tu casa para evitar la propagación del coronavirus".

 

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1240674415563747329

Comentarios


Polenta y su motivo "especial" para elegir Olimpia antes que Nacional

El uruguayo Diego Polenta contó el motivo "especial" que hizo elegir a Olimpia ante que Nacional de Montevideo en esta temporada 2020.

“Se armó una bola en las redes sociales que me dolió. Mucha gente opinó sin saber la realidad. Me trataron de mercenario, pero yo tengo cinco hijos a los que tengo que criar y darles de comer. ¿Quién les va a dar de comer sino?”, expresó -en contacto con Sport 890 de Uruguay- el charrúa Diego Polenta.

Lamentó las opiniones sin conocimiento y reiteró su intención de dejar el fútbol vistiendo la camiseta del "Bolso". “Sigo manteniendo que me gustaría retirarme en Nacional", contó.

Por otra parte, contó que desde Nacional de Montevideo aconsejaron elegir al tetracampeón paraguayo Olimpia. "El propio José (Decurnex) me dijo: “si no te vas, te llevo yo corriendo”, confesó Polenta, sobre las palabras del propio presidente del "Tricolor" uruguayo.

Seguidamente, habló sobre su postergado debut por culpa del dengue. “El tema del dengue me tuvo a mal traer. Siempre estuve en mi casa descansando. Pero en el momento me asusté. Acá en Paraguay es más normal. En Uruguay le tenemos un poco mas de respeto. Estuve un día y medio con fiebre y haciendo reposo", mencionó.

Destacó las medidas paraguayas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. "Acá en Paraguay está todo cerrado. Solo están abiertos los supermercados, farmacias y bancos. Desde las 20:00 de la noche a las 05:00 de la mañana no hay gente en la calle. Solo la policía”, sentenció.

Finalmente, destacó el juego aéreo de los paraguayos y dijo que es algo "impresionante".

"Del fútbol paraguayo me impresionó como cabecean. No es un mito", sentenció.

Comentarios


"Sebas" Ferreira, sincero sobre su paso por Olimpia

Hoy día asentado como titular fijo en Libertad, el delantero Carlos Sebastián Ferreira habló sobre su pasado en Olimpia. El atacante es canterano del Franjeado, donde supo destacarse como goleador de las inferiores y llegó a debutar en la Primera División.

Sin embargo, "Sebas" nunca logró asentarse en el equipo principal del Decano y se refirió a esa situación. "En Olimpia cuando llegue a la Primera, me faltó madurez, era muy chico, varios partidos jugué pocos minutos y no tuve ocasiones de gol; ahora tengo posicionamiento en la cancha", afirmó a la radioemisora 800 AM.

Ferreira debutó en Libertadores el 14 de abril del 2016 ante el Deportivo Táchira, encuentro que ganó la Franja por 4-0. En la liga local tuvo su estreno el el 29 de octubre de ese mismo año contra Capiatá, mientras que hizo su primer gol para el "Rey de Copas" el 18 de junio del 2017 en la igualdad 2-2 vs. Sol de América.

Luego, pasó a Independiente de Campo Grande donde fue el artillero y eso lo llevó al Monarcas de Morelia mexicano y ahora defiende la camiseta del "Gumarelo".

Comentarios

Ir arriba