Ortigoza contó la mejor "puteada" que recibió en la cancha

El experimentado jugador argentino naturalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, actualmente en el club Estudiantes de Rio Cuarto de la Primera Nacional de la Argentina, recordó la mejor "puteada" que recibió en su extenso recorrido por estadios de todo el mundo.

"¿A dónde fuiste a hacer la pretemporada? ¿A un tenedor libre?", contó -en contacto con la radio argentina 94.7 FM- el ofensivo Néstor Ortigoza.

Por otra parte, también recordó su paso por el club San Lorenzo de Almagro, equipo con el que ganó la Copa Libertadores edición 2014. "San Lorenzo es un club que adoro", mencionó. Además, destacó al actual presidente Marcelo Tinelli y consideró que es "una persona que inspira y hará bien al fútbol argentino".

Incluso, Ortigoza opinó sobre la situación de River Plate y los múltiples penales fallados en los últimos juegos. "River falla muchos penales porque cambia al jugador que patea", precisó.

Finalmente, comentó que ya tiene planeado que función quiere en el fútbol luego de colgar los botines.  "Cuando me retire, ya tengo pensado ser Director Técnico", sentenció.

Comentarios


La Copa Superliga argentina premia a Óscar Romero

Una soberbia actuación selló el futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Óscar Romero, en el arranque de la Copa Superliga argentina, donde el pasado viernes 13 de marzo derrotaron por 3 goles contra 1 al Patronato, con dos golazos de Óscar y uno del también paraguayo, Adam Bareiro.

Julián Chicco, abrió la cuenta para el local Patronato a los 25 minutos del primer tiempo, en tanto que Adam Bareiro lo igualó para el azulgrana cuando transcurrían los 35 de este mismo periodo, que concluyó igualado a 1 gol por sector.

Este empate parcial se mantuvo en la complementaria hasta los 83, cuando Romero logró desnivelar el marcador a favor de San Lorenzo anotando el transitorio 2-1, para terminar sellando su soberbia actuación con un verdadero golazo desde mitad de cancha, para el definitivo 3-1.

Estos dos goles y su manejo del encuentro con 5 remates francos al arco, 133 toques del balón, 3 centros y 45 pases correctos, le sirvieron para ser elegido por la Copa Superliga argentina como el mejor mediocampista de la primera fecha.

Imagen

Comentarios


Independiente actualiza el estado de salud de Cecilio Domínguez

El miércoles de la semana pasada, Domínguez había amanecido con un fuerte cuadro febril, dolor de cabeza y mialgia, que obligó a los médicos del plantel a licenciarlo por tiempo indeterminado y con reposo domiciliario como medida preventiva.

Sin embargo, el paraguayo se reintegró a los entrenamientos hasta que estos tuvieron que ser suspendidos para evitar la propagación del Coronavirus. El ofensivo se perdió el partido estreno de la Copa de la Superliga, disputado el fin de semana pasado ante Vélez.

El "Rojo" de Avellaneda, actualizó el estado de salud del compatriota. "Los resultados de la serología para dengue realizada a Cecilio Domínguez dieron negativo", dice la primera parte de la publicación.

"El jugador evoluciona clínicamente de buena manera y realiza rutinas físicas individuales al igual que el resto del plantel", concluye el texto.

De esta manera, lo de Domínguez no pasó a mayores y todo quedó en una gran preocupación.

Comentarios

Ir arriba