Gerardo Ortiz, mejor arquero de la liga colombiana

Transcurridas ocho jornadas del campeonato de Primera División del fútbol colombiano, un arquero paraguayo es el más destacado en su puesto y recibió dicha distinción en las redes sociales de la Liga Dimayor.

Se trata de Gerardo Ortiz, futbolista perteneciente al Once Caldas. Su equipo se ubica en la séptima posición del torneo con 12 puntos, a tres del líder Atlético Nacional.

El elenco campeón de América en el 2004, no conoce lo que es la derrota en el certamen. Lleva dos partidos ganados y seis empatados, con siete goles a favor y cuatro en contra.

En cuánto al rendimiento del guardameta, recibió un total de 14 remates y logró contener 12 disparos. Así, su efectividad es de 85.7% en cuanto a los envíos al arco.

Comentarios


Danilo Ortiz quedó como encargado de un edificio de 17 pisos

El defensor paraguayo de Godoy Cruz, Danilo Ortiz está en cuarentena en la ciudad de Mendoza y está viviendo una situación muy particular.

En charla con VERSUS, Danilo dijo que quedó a cargo de un edifico de 17 pisos, ya que "se fueron todos", hasta el conserje, que le dejó al mando del inmobiliario.

“Es algo que nunca pensé pasar. Yo vivo en un edificio de 17 pisos y le sacaron a todos los turistas, no solo de aquí, sino de la ciudad. Los otros inquilinos que alquilaban se fueron del edificio, porque tienen casas y no quieren estar encerrados acá”, comenzó contando el exdefensor de Cerro Libertad, Palmero de Italia, entre otros.

“Somos los únicos en el edificio. Estamos ahora mi señora y yo. Hoy a la mañana vino a tocar el recepcionista. Nos dijo que iban a estar en cuarentena. Nos entregó algunas tarjetas y llaves, tanto de nuestro departamento como de la entrada general. Quedamos encargados de todo esto”, contó hasta de manera jocosa.

Ortiz dijo que Mendoza al ser una ciudad muy turística, el control policial fue muy estricto y fueron “barridos” la mayoría de los extranjeros. “Le sacaron a todos de acá. Acá la cuarentena es en serio. Jodés afuera y te llevan los policías. Hay mucho miedo, a pesar de que no se detectaron aún casos. Te quiero mostrar las calles, están vacías. Nunca pensé que iba a vivir algo así”, relató el futbolista paraguayo.

Comentarios


Alonso pidió "dejar de romper los huevos"

Junior Alonso, defensor paraguayo actualmente en Boca Juniors, dejó en su cuenta en Instagram un "mensaje especial" y directamente pidió "dejar de romper los huevos".

Pero, ¿por qué?, y la "molestia" de Alonso tiene total relación con los Challenges o Desafíos que jugadores de todo el mundo están haciendo mientras pasan el día encerrados en su domicilio, una medida adoptada en prácticamente todo el mundo, buscando evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

"Buen día. Dejen de romper las huevos con los challengues", escribió Alonso.

Con Boca Juniors, Junior Alonso alcanzó en los últimos días el título de la Copa de la Superliga argentina 2019/2020.

 

Junior Alonso, defensor de 25 años, actualmente tiene una experiencia en clubes como; Cerro Porteño de Paraguay, Lille LOSC de Francia y también en el Celta de Vigo de España. Actualmente, es uno de los pilares del poderoso Boca Juniors de Argentina. Además, es uno de los jugadores de la nueva camada de la selección de Paraguay, y uno de los que seguro buscará la clasificación de la Albirroja al próximo Mundial Catar 2022.

Comentarios

Ir arriba