Dos Santos compartió un recuerdo especial enfrentado a Ronaldinho

Hoy 21 de marzo, Ronaldinho cumple 40 años. El exfutbolista "celebra" su cumpleaños estando recluido en la Agrupación Especializada, por un caso que obedece al uso de documentos falsos.

Aprovechando la fecha especial de "Dinho" y la cuarentena total por el coronavirus, el experimentado jugador paraguayo Julio Dos Santos, compartió un recuerdo muy especial de la ocasión en la que le tocó enfrentar al brasileño.

A través de una historia compartida en su Instagram, el "10" compartió una fotografía en donde se lo ve como un integrante de una nutrida barrera del Bayern Munich ante el tiro libre ejecutado por el brasileño, en ese entonces futbolista del Barcelona. "Ronaldinho, obvio que fue gol", se puede leer.

Foto: Captura de pantalla.

El partido obedece al 23 de agosto del 2006 y fue válido por el "Trofeo Joan Gamper". En esa ocasión, el elenco blaugrana goleó por 4-0 al Bayern Munich en el Camp Nou, con presencia de Julio Dos Santos en el equipo alemán, siendo titular y completando la totalidad de los minutos.

Por supuesto, Ronaldinho fue titular y anotó un golazo de tiro libre.

Las alineaciones de dicho juego, fueron las siguientes:

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Márquez, Oleguer, Sylvinho; Xavi, Motta, Deco, Ronaldinho; Messi y Eto'o. También jugaron Jorquera, Belletti, Gudjohnsen, Giuly, Gio, Edmilson, Van Bommel, Ezquerro, Thuram, Iniesta y Saviola.

Bayern Munich: Oliver Kahn; Sagnol, Van Buyten, Hummels, Salihamidzic; (66', Lahm), Demichelis, Otti, Karimi (70', Schweinsteiger), Julio Dos Santos, Lukas Podolski y Claudio Pizarro.

Comentarios


Melgarejo resalta el comportamiento de la gente en Rusia

Como en casi todo el mundo, las actividades deportivas frenaron en Rusia. El futbolista paraguayo de 29 años Lorenzo Melgarejo, pertenece a los registros del Spartak de Moscú.

El zurdo contó de qué manera el gobierno ruso logró concientizar a la gente, sobre aplicar y respetar la cuarentena. "Hace tres días que paramos con los entrenamientos. Aquí ya está suspendido el fútbol", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

"En Moscú hay muy pocos casos de contagiados. La gente se porta bien, el presidente dijo que no hay que entrar en pánico y que no va a faltar nada. Creo que Rusia desde que empezó el brote de contagio en China, cerró todas las fronteras. El gobierno dispuso que la gente que no cumple con las medidas, tendrán como cinco años de prisión", añadió el polifuncional jugador.

Melgarejo lleva siete años seguidos jugando en Rusia. Empezó su andadura allá por el 2013 en el Kuban Krasnodar y desde el 2016 está en el elenco capitalino, con el que lleva más de 100 partidos jugados.

Comentarios


Paulo Dybala, tercer jugador de la Juventus con coronavirus

El mediapunta argentino de la Juventus, Paulo Dybala, dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes lo hicieron sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, anunciaron el futbolista y su club.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana (Sabatini, su pareja) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió en Twitter el internacional albiceleste.

"La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas", añadió la Juventus en un comunicado.

El 11 de marzo el defensa la Juventus Rugani fue el primer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus, especialmente virulento en Italia, donde se ha cobrado cerca de 5.000 vidas.

Una decena de futbolistas del campeonato italiano dieron a continuación positivo, entre ellos su compañero Matuidi, campeón mundial con Francia.

Otros jugadores de la Juventus (como Higuaín, Khedira, Pjanic o Douglas Costa) dejaron esta semana Italia y el "aislamiento voluntario" que respetaban desde el 11 de marzo, desatando una polémica en el país.

Comentarios

Ir arriba