Morel Rodríguez le "atendió" a River

Sin lugar a dudas su pasado en filas del conjunto de Boca Juniors, caló muy hondo en la piel del futbolista paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quién en una entrevista con "Mundo Boca Radio" le dio muy duro al tradicional rival, River Plate.

"Con estos golpes que tuvieron en los últimos tiempos se nota que no son tan invencibles como dicen"; manifestó el paraguayo, que jugó en Boca entre 2004 y 2010, y con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007.

En otro momento profundizó su ataque a los "Millonarios"; "River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron", aseveró el exdefensor xeneize.

En cuanto a la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019 que River lo perdió ante el Flamengo en los últimos minutos, Morel Rodríguez dijo; "En la final de la Copa Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión".

Por último le bajó que; "La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento lo ganó todo. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes, Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen".

Comentarios


"Gatito" Fernández indica que Botafogo quiere "reducir salarios"

La pandemia del coronavirus inmovilizó totalmente el fútbol mundial y varios clubes de todos los continentes comienzan a sufrir en la parte financiera. El Botafogo de Futebol e Regatas de Brasil, no es la excepción.

El futbolista paraguayo Roberto Fernández, señaló que en club existe un pensamiento en cuánto a reducción de salarios. "Ahora hay un gran debate entre los clubes y jugadores, los clubes nos están queriendo liberar a unas vacaciones de 20 días que eran 30 días anteriormente, nos quieren bajar los salarios al 50%", indicó a la radioemisora 780 AM.

"Al principio nos quisieron bajar a 50% en la reducción del salario y ahora pasó al 25%; es difícil hablar de vacaciones y reducción de salarios, estamos asesorados por los abogados. Nosotros estamos en contacto con el sindicato de Río de Janeiro, hay un grupo entre los capitanes de Río que estamos siempre en contacto; lo más probable es que se arregle cada club con sus futbolistas lo que va a pasar", agregó.

Por último, afirmó que solo sale lo necesario. "Siempre estoy acompañando todo lo que pasa en Paraguay, aquí hay más libertad, hoy hace 9 días que estamos encerrados, solo salí 3 veces para salir a hacer las compras", concluyó.

Comentarios


Conmebol pone a disposición el Centro de Convenciones

Ante la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus y que hasta el momento se tiene registro de 27 contagiados y 2 fallecidos, la Confederación Sudamericana de Fútbol ofreció sus instalaciones en caso de ser necesario.

"Conmebol pone a disposición del Ministerio de Salud del Paraguay, el Centro de Convenciones Centenario en la ciudad de Luque, para las posibles necesidades que pueda generar la evolución del coronavirus (COVID-19) en Paraguay", dice el texto difundido.

Por último y como no podía ser de otra manera, la publicación finaliza con un consejo. "Quédate en casa", se puede leer.

De esta manera, el ente matriz del fútbol sudamericano se suma a Cerro Porteño y Olimpia, clubes que anteriormente también ofrecieron sus instalaciones en caso de ser necesario.

Comentarios

Ir arriba