Fútbol Internacional

Morel Rodríguez le “atendió” a River

25 Mar 10:01
Fútbol Internacional

Morel Rodríguez le “atendió” a River

25 Mar 10:01

Sin lugar a dudas su pasado en filas del conjunto de Boca Juniors, caló muy hondo en la piel del futbolista paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quién en una entrevista con “Mundo Boca Radio” le dio muy duro al tradicional rival, River Plate.

“Con estos golpes que tuvieron en los últimos tiempos se nota que no son tan invencibles como dicen”; manifestó el paraguayo, que jugó en Boca entre 2004 y 2010, y con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007.

En otro momento profundizó su ataque a los “Millonarios”; “River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron”, aseveró el exdefensor xeneize.

En cuanto a la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019 que River lo perdió ante el Flamengo en los últimos minutos, Morel Rodríguez dijo; “En la final de la Copa Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión”.

Por último le bajó que; “La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento lo ganó todo. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes, Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Estoy pasando hambre y vendo camisetas que intercambié”

Foto: Gentileza General Díaz. | 25 Mar 13:43
Foto: Gentileza General Díaz.
Fútbol Paraguayo

“Estoy pasando hambre y vendo camisetas que intercambié”

25 Mar 13:43

Los jugadores de General Díaz están hace meses sin cobrar, los antiguos no cobran desde diciembre del año pasado y los nuevos aún no vieron un solo guaraní en esta temporada 2020. La situación del parate por el Covid-19 hace mas grave la situación y algunos ya piden auxilio por hambre.

“Estoy pasando hambre con mi familia. Estoy vendiendo camisetas que intercambie con los colegas, pero eso mínimo alcanza unos 300.000 guaraníes. Tengo dos criaturas que mantener”, es el terrible relato -en contacto con la 650 AM- del Diego Vera, jugador de General Díaz.

Reiteró que es un momento terrible y está por vender electrodomésticos para poner un plato de comida en la mesa para sus hijos.

“Estoy pasando hambre con mi familia, ya no se que hacer. Ahora hasta mi televisor estoy por vender para darle de comer a mi criatura. Espero que el presidente (Jorge González) se ponga las pilas y nos pague algo”, contó.

Finalmente, precisó que el plantel de las “Águilas” arrancó  la temporada 2020 y el campeonato Apertura porque pensó que el club iba cumplir y poner al día todos los pagos de salario y premios, esto mediante la venta de jugadores, pero tal cosa no sucedió y ahora están en una situación desesperante.

Fútbol Paraguayo

Gamarra: “En octubre fue la última vez que cobré algo”

Marcos Gamarra. | 25 Mar 13:34
Marcos Gamarra.
Fútbol Paraguayo

Gamarra: “En octubre fue la última vez que cobré algo”

25 Mar 13:34

En General Díaz la situación es desesperante para los jugadores. Los que llegaron no cobraron aún ni un salario y mucho menos premios. El caso del lateral zurdo Marcos Gamarra, aún es más crítica. Contó que la última vez que cobró fue en octubre, cuando jugaba en Intermedia, con el “12”.

El “perrito” como se lo conoce, ascendió con el 12 de Octubre de Itauguá, pero confesó que en ese club le abonaron solo hasta octubre, después ya no le pagaron, ni siquiera el premio del ascenso a Primera. Y General Díaz, ni hablar, según comentó.

“Yo desde que llegué no cobré nada. Yo me presenté en enero y ni un guaraní toqué. También me deben en 12 de Octubre por el ascenso. Diciendo vulgarmente, muchos compañeros dicen ‘ni para el coquito tenemos más'”, relató sobre la crítica situación de los demás compañeros, en charla con la 730 AM.

Consultado sobre cómo él hace para sobrevivir con la crisis, ya que no cobra desde el año pasado, Gamarra fue sincero y directo: “Desde octubre por ahí no cobro nada. Trabajo en albañilería, pintura con algunos familiares y así”, contó desahogándose el jugador profesional, que debe recurrir a otros oficios para subsistir.

Comentarios