"Chelo" Estigarribia pide la devolución de prendas robadas

El futbolista paraguayo del club Colón de Santa Fe, Marcelo Estigarribia, junto con sus demás compañeros de equipo, fueron víctimas este miércoles de un lamentable hecho de robo, ocurrido en las instalaciones del conjunto Sabalero.

En efecto, las instalaciones del club sanfesino fue visitado por unos ladrones que se llevaron todos los botines que los futbolistas suelen utilizar en sus entrenamientos.

Tras esta acción, el futbolista compatriota salió al paso y tras manifestar que sus botines tienen más bien un gran valor sentimental que económico y que uno de los pares lo uso en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, realizó a través de sus redes sociales un pedido muy especial a los autores del lamentable hecho.

El texto del pedido manifiesta: “Por este medio quisiera pedir a mis seguidores si me pueden avisar, si es que les ofrecen unos botines (uno Nike y dos Adidas) con el número 28 y la bandera paraguaya. Además tienen grabados los nombres de mis hijas y de mi hermano (+). Se robó en la sede del club y la verdad no me importa el valor material, pero para mí tienen un valor sentimental muy significativo. Hay recompensa si me ayudan a recuperarlos”.

Ahora solo resta esperar, para ver si el "Chelo" vuelve a recuperar sus apreciados botines.

Comentarios


"Kaku" habló de la Albirroja y el sufrimiento en New York con el coronavirus

Alejandro Romero Gamarra, delantero de la Albirroja y del club New York Red Bulls, contó sobre la vivencia actual en la ciudad estadounidense y el "sufrimiento" con el coronavirus. Además, habló de la selección  de Paraguay y exteriorizó su lamento por la suspensión del primer combo.

Sostuvo que están pasando mal los residentes en New York y reiteró el pedido de cumplir con la cuarentena y permanecer en la casas. "Hay gente que está sufriendo y por eso pido a todos que se queden adentro", expresó -en contacto con la radio 650 AM-  el argentino naturalizado paraguayo, Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra.

Manifestó que en los primeros días tuvo la oportunidad de entrenar y salir a correr, pero precisó que ahora ya es imposible realizar actividades físicas fuera de la casa. "La primera semana si salía a correr algunos minutos, pero después se volvió todo muy complicado", indicó.

Contó que en la presente edición del campeonato de la Major League Soccer (MLS) solo pudieron disputar dos jornada. El New York Red Bulls jugó ante Cincinnati y Real Salt Lake, el primero con un triunfo por 3-2 y el segundo un empate de 1-1, para estar en la segunda posición de la Conferencia Este.

Finalmente, lamentó la suspensión del primer combo de juego con Paraguay y resaltó que había muchas ganas por jugar en el Defensores del Chaco y ante toda la gente el partido debut ante la selección de Perú.

Comentarios


Junior Alonso, contra los "Challenges" y el DT que revolucionaría Boca

Junior Alonso, defensor de la selección Albirroja y del club argentino Boca Juniors, comentó intimidades sobre el enorme mundo Xeneize, además de algunas otras cosas, como su posición en contra de los "Challenges" y también el mejor futbolista del mundo en su posición.

"El primer partido con Boca fue una experiencia muy linda. Jugar con gente que te apoya todo el partido, se ve mucho la grandeza de este club. La diferencia con el resto de los clubes está en eso” , expresó -en contacto con la radioemisora Rivadavia 630- el defensor guaraní Junior Alonso.

Opinó sobre la última jornada de la Superliga y el campeonato logrado después del juego ante Gimnasia en la Bombonera.

"Gimnasia hizo un gran partido, había mucha tensión en el campo de juego. Cuando terminó el partido, lo primero que hicimos fue mirar el banco, vimos que nuestros compañeros estaban saltando y ahí nos dimos cuenta de que el campeonato era nuestro. Nosotros siempre fuimos fuertes, hicimos nuestro trabajo, planeábamos que se nos podía dar la posibilidad y somos justos campeones”, comentó.

Luego, dejó su consideración sobre el entrenador Miguel Russo que retornó y de nuevo es campeón con Boca Juniors. “Miguel Russo es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos nosotros con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos”, mencionó.

Por otra parte, recordó a su exDT en el club francés Lille LOSC y dijo que una eventual llegada al Xeneize podría ser muy revolucionaria.

“Marcelo Bielsa es un gran entrenador, yo creo que revolucionaría el mundo Boca. Sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija. Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera, no me lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución", indicó.

Consultado sobre el mejor futbolista en su puesto, "el mejor defensor del mundo para mi es Sergio Ramos, por suerte me tocó verlo de frente en España”, subrayó.

Volvió a dar su posición contra los "Desafíos" y dijo el motivo para entender mejor su postura.

"Me jodió bastante el tema de los Challenges. Hay gente que está pasando mal de verdad. No me gusta que estén haciendo videos con un papel higiénico. Fue algo que me salió en el momento. Se puede decir que soy un jugador a la antigua, no me gusta andar mostrando cosas de mi vida privada", puntualizó.

Finalmente, contó el gran objetivo que tiene como paraguayo en Boca Juniors. “Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba