Dybala, sobre el coronavirus: "Tenía problemas para respirar"

La estrella de la Juventus Paulo Dybala reveló que tuvo "problemas para respirar", después de anunciar el sábado que dio positivo por coronavirus.

"Me siento mejor ahora, después de algunos síntomas fuertes", señaló el jugador de 26 años a JTV Channel.

Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que sufría la pandemia, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Hace un par de días no estaba bien, me sentía pesado y después de cinco minutos moviéndome, tenía que parar porque tenía problemas para respirar", añadió el internacional argentino.

"Ahora puedo moverme y caminar para empezar a intentar entrenar, porque cuando lo intenté en los pasados días, empecé a temblar demasiado", continuó.

"Me faltaba el aire y como resultado no podía hacer nada, tras cinco minutos estaba muy cansado y sentía el cuerpo muy pesado, me dolían los músculos", relató el internacional argentino.

"Ahora voy bien. Mi pareja Oriana (Sabatini) también ha superado los síntomas", concluyó.

Pieza importante en el ataque de la Juventus, Dybala ha marcado 13 goles contando todas las competiciones esta temporada.

Milán, Italia | AFP |

Comentarios


Bernardo Medina critica la actitud peruana ante el coronavirus

Así como en casi todo el mundo, el campeonato peruano de Primera División se vio forzado a realizar una pausa temporal. Todo esto, con la intención de frenar la propagación del coronavirus.

El experimentado arquero paraguayo Bernardo Medina, indicó que en suelo incaico no respetan del todo la cuarentena. "En Perú también la gente es 'kachafa' y no respeta, no hacen la cuarentena. Soy partidario de quedarme en casa y de hacer bien las cosas, este virus no es cualquier cosa", lamentó -a la radioemisora 970 AM- el guardameta capitán y campeón con el Atlético Grau.

"Hay muchos comentarios y cosas que se dicen sobre el virus; si vas a hacer caso a todo lo que se dice, te vas a volver loco. Estoy viviendo en un condominio con mi señora y mi bebé de 7 meses, mi familia también se está cuidando bastante, tengo mi abuela de ya tiene más de 80 años y mi mamá que está por cumplir 60", adjuntó el golero.

Por último, contó cuál es su rutina diaria. "Mi rutina diaria es aprovechar al máximo el tiempo con mi hijo y con la familia, por la tardecita ya hago mi rutina de ejercicios. Hago en el departamento, porque ni al patio trato de salir mucho. El club cumple con los salarios y con los premios. A mí que soy extranjero, me hacen sentir muy bien", sentenció.

Comentarios


Jugador paraguayo renunció a su club y desea volver al país

El delantero paraguayo de 24 años Fernando Insaurralde, que pertenece a los registros de la Juventus de Nicaragua de la Primera División, indicó que declino ir a las prácticas y que a la directiva del club, no le gustó esa decisión.

"El torneo no paró, sigue en competencia. Hay dos casos de coronavirus confirmados, pero dicen que hay mucha gente con los síntomas y el Gobierno no da la información. Yo he tomado la decisión de no ir más al club, la directiva no está contenta con esta decisión mía, pero mi salud está primero", contó a la radioemisora 730 AM.

"Acá van a aparecer más casos y no se están tomando las medidas. Ya no me voy a entrenar hace un rato, yo suspendí y estoy aislado; no salgo de acá. La directiva no tomó bien, llegué a un acuerdo y veremos qué pasa", agregó el compatriota.

"Yo quiero volver, voy a hablar con la embajada y quiero estar en mi país. Estoy listo para tomar mi maleta y volver a Paraguay cuando me den el visto bueno", afirmó el goleador.

En actividad

El fútbol paró prácticamente en todo el mundo, a excepción de algunas ligas asiáticas, africanas y oceánicas. En América Latina solamente hay actividad en Nicaragua, donde un paraguayo sigue en competencia y fue protagonista estelar de la victoria de su equipo.

Fernando Insaurralde, delantero paraguayo de 24 años, juega en la Juventus de Managua, que goleó 5-0 este miércoles a Las Sábanas. El atacante guaraní fue autor de un doblete, para que su equipo se ubique mejor en la tabla.

Comentarios

Ir arriba