Un golazo: Arquera de Cerro dona "pan kesu" a niños en Lambaré

La cuarentena total por la pandemia del coronavirus, saca a relucir lo mejor de cada persona. Las deportistas, no están ajenas a esa situación. La arquera más ganadora del fútbol femenino paraguayo, Gloria "Shishi" Saleb, una vez más demostró su grandeza fuera de un terreno de juego.

La guardameta que tiene nueve títulos ganados en el fútbol de campo y que lleva diez años en Cerro Porteño, dona "pan kesu" a los niños en Lambaré. "Gracias a todos los que siguen colaborando para poder hacer llegar los ricos pan quesu para los niños de Lambaré", indicó la humilde atleta en su Instagram.

"Fue idea de mi papá, porque él hace chipa para vender en semana santa y en invierno. Pedimos colaboración de los ingredientes en Facebook para poder hacer, estamos en familia y hacemos al tatakua. La primera tanda llevó un señor que trajo los donativos", dijo -en exclusiva- a VERSUS la portera.

https://www.instagram.com/p/B-SKG1bnpU0BsrpCeEGUdVwGS3UxBTUIfAC5WM0/

"Conocemos acá en Lambaré los niños de más escasos recursos y por lo menos que su merienda no les falte. En cada paquetito ponemos diez o lo que alcance. Ahora la situación está fea y a veces se siente en carne propia, pensando en eso se hizo esto", contó la legendaria deportista.

Historia de superación

Tiempo atrás, VERSUS dio a conocer la vida diaria de la ciclónica. Es moza de madrugada, vendedora de remedios caseros de mañana, de tarde practica fútbol de campo y de noche en la modalidad Futsal FIFA.

Casi no conoce lo que es el descanso, pero el amor al fútbol y al club pueden más que eso.

Quienes quieran colaborar los ingredientes para que "Shishi" siga regalando a los niños para su merienda, pueden contactar al: (0984)-482-687.

Comentarios


Para "Tiburón", la pausa cambia todo, hasta los candidatos al título

Roberto Torres, entrenador de Nacional, habló sobre el largo parate del campeonato y según él, esto cambia absolutamente todo. Dio el ejemplo de lo sucedido hace unas semanas en el fútbol argentino.

"Tiburón" cree que como mínimo se necesitan dos semanas para recuperar físicamente a los futbolistas, pero aclara que todo va a comenzar de cero. Para él, ahora los que eran candidatos pueden tropezar y los que estaban mal, capaz se repongan y sorprendan.

El ejemplo más cercano que dio el DT, fue lo sucedido en el fútbol argentino. "Imaginate, River era puntero al terminar el 2019 y al comenzar este año, agarró Russo ganó 6 partidos seguidos y fue campeón con Boca. A lo que voy es que, cuando se corta un torneo, cambia todo. Los que venían mal pueden aparecer con todo y al revés", aseguró el estratega de la Academia.

Nacional estaba bien en el campeonato. Se ubica tercero en la tabla, con 14 puntos, uno menos que el escolta, Olimpia y está a cinco unidades de Libertad, único líder.

Comentarios


Haedo piensa en su retiro

Nelson Haedo Valdez, delantero goleador y capitán de Cerro Porteño, "rompió el silencio" sobre la posibilidad del retiro de la práctica profesional, el "León" prácticamente dejó muy abierta la posibilidad de colgar los botines en el último mes de este 2020.

"Estoy viendo para jugar hasta diciembre y luego ver qué hacer. La pandemia me está haciendo abrir los ojos, y de alguna u otra manera, debo ir pensando ya en el retiro, voy a cumplir ya 37 años, uno va preparándose para eso, aunque no es aún el deseo", adelantó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Nelson Haedo Valdez, histórico de la Albirroja y actual capitán de Cerro Porteño.

Precisó que mientras siga en un buen nivel seguirá corriendo detrás del balón. "Me veo todavía como un jugador, pero tampoco quiere jugar con silla de rueda, quiero estar bien cuando termine en el fútbol. Veremos en diciembre cuando termine mi contrato", indicó.

Finalmente, opinó sobre la posibilidad de retornar con la camiseta de la selección de Paraguay. "Hoy mismo no me veo siendo jugador de selección. Ahora mismo me veo más reflejado en lo que es Cerro. El año pasado sí llegué a un buen nivel, pero jamas renunció a la Albirroja", sentenció.

Comentarios

Ir arriba