"En su momento hablé con unos equipos de Paraguay", afirma Martínez

Hoy día en el Club Puebla de la Primera División del fútbol mexicano, el experimentado mediocampista paraguayo de 33 años Osvaldo Martínez, señaló que tiempo atrás habló con equipos del ámbito local.

"En su momento hablé con unos equipos de Paraguay para volver, pero no llegamos a un acuerdo. También hubo clubes de México para ir; tomé una buena decisión al estar en Puebla, es muy bonita la ciudad y mi familia está a gusto", expresó a la radioemisora 780 AM.

"Osvaldito", reveló que los dos grandes le buscaron. "Me buscó Olimpia hace uno o dos años cuando estaba en el Santos Laguna, ahora hablé con Cerro Porteño y la verdad que no llegamos a un acuerdo porque estaba con el cambio de director técnico", precisó el mediocentro ofensivo.

Por otra parte, aseguró que siempre está a disposición de la Albirroja. "Uno siempre trabaja con el sueño de vestir la casaca de su país, nunca pierde las esperanzas. Siempre voy a trabajar para mí, para dar lo mejor y si llega una convocatoria en algún momento, lo voy a tomar con toda la seriedad y respeto que se merece la selección", fueron sus palabras.

Trayectoria

Martínez inició su trayectoria futbolística en Libertad, allá por el 2003. Permaneció hasta el 2008, cuando fue transferido a Monterrey de México. Pasó por el Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y ahora en Puebla, todos del país "mariachi".

Comentarios


"Kaku" Romero contó en que club quiere seguir su carrera

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, actual delantero del club New York Red Bull de la Major League Soccer y de la selección Albirroja, manifestó en que club le gustaría seguir su carrera; "No falta mucho tiempo para que vuelva a jugar en Huracán", contó en un vivo de Instagram que el club argentino lo realizó por el Día Mundial del Hincha.

Esta inesperada confesión del futbolista de 25 años tomó de sorpresa a los hinchas del Globo, que no se hicieron esperar para manifestarle su total apoyo a través de las redes sociales del club, y donde según manifestaciones del futbolista, aún le queda una materia pendiente.

"Ojalá pueda jugar algún día con Facu, mi hermano más chiquito. Le digo que lo disfrute, que la pase bien en La Quemita. Yo cuando era chiquito no soñaba con jugar en Primera, iba a pasarla bien. Ni me imaginaba"; fue el mensaje que dejó a su hermano menor, quién actualmente también juega en Huracán.

Comentarios


Jesús Medina realiza importante donación a Hospital de Limpio

El futbolista paraguayo del New York City, de la Major League Soccer (MLS), Jesús Manuel Medina, también se unió a la lucha que en todos los frentes emprenden las autoridades sanitarias de nuestro país, buscando contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

El jugador compatriota de 22 años, realizó a través de sus padres una importante donación de insumos  al Hospital Distrital de Limpio, su ciudad natal, gesto que fue muy valorado y agradecido por su directora, Dra. Cynthia Cardozo.

Si bien el monto no fue especificado, la donación hecha por Jesús Medina consistió en 1.000 unidades de gorros, 30 batas quirúrgicas, 450 tapabocas, 900 guantes, 500 jabones de coco, 100 litros de alcohol rectificado y 100 litros de alcohol en gel.

 

 

Comentarios

Ir arriba