"Kaku" Romero contó en que club quiere seguir su carrera

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, actual delantero del club New York Red Bull de la Major League Soccer y de la selección Albirroja, manifestó en que club le gustaría seguir su carrera; "No falta mucho tiempo para que vuelva a jugar en Huracán", contó en un vivo de Instagram que el club argentino lo realizó por el Día Mundial del Hincha.

Esta inesperada confesión del futbolista de 25 años tomó de sorpresa a los hinchas del Globo, que no se hicieron esperar para manifestarle su total apoyo a través de las redes sociales del club, y donde según manifestaciones del futbolista, aún le queda una materia pendiente.

"Ojalá pueda jugar algún día con Facu, mi hermano más chiquito. Le digo que lo disfrute, que la pase bien en La Quemita. Yo cuando era chiquito no soñaba con jugar en Primera, iba a pasarla bien. Ni me imaginaba"; fue el mensaje que dejó a su hermano menor, quién actualmente también juega en Huracán.

Comentarios


Jesús Medina realiza importante donación a Hospital de Limpio

El futbolista paraguayo del New York City, de la Major League Soccer (MLS), Jesús Manuel Medina, también se unió a la lucha que en todos los frentes emprenden las autoridades sanitarias de nuestro país, buscando contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

El jugador compatriota de 22 años, realizó a través de sus padres una importante donación de insumos  al Hospital Distrital de Limpio, su ciudad natal, gesto que fue muy valorado y agradecido por su directora, Dra. Cynthia Cardozo.

Si bien el monto no fue especificado, la donación hecha por Jesús Medina consistió en 1.000 unidades de gorros, 30 batas quirúrgicas, 450 tapabocas, 900 guantes, 500 jabones de coco, 100 litros de alcohol rectificado y 100 litros de alcohol en gel.

 

 

Comentarios


"Santi" Ocampos, entre el miedo y el peligro en Turín

POR DANIEL ARÉVALOS

El futbolista guaraní, Santiago Ocampos, vive en Turín, Italia, país donde la pandemia de coronavirus hace estragos, en un ambiente de aislamiento total. No sale de su habitación ni para ir al comedor del hotel donde reside.

Las horas y los días le parecen más largos de lo normal, por la soledad y el encierro. Sin embargo, no hace mella en su intención de seguir esperando que pronto vuelva a rodar el balón.

“Lastimosamente Italia es el país más golpeado por el virus (COVID-19), considero que la suspensión de todas las actividades deportivas está bien, porque primero está la salud. Estoy en cuarentena en un hotel donde no puedo ver a nadie, ni salir siquiera al comedor. Los alimentos nos sirven en la habitación. Es bastante complicado, pero se debe cumplir. La cuarentena empezó el 12 de marzo y va hasta el 4 de abril si todo mejora, caso contrario, a esperar para ver qué se puede resolver”, señaló el futbolista guaraní.

“Cuando comenzó todo esto (el aislamiento), tenía ganas de irme a Paraguay, pero pensé dos veces y decidí quedarme por seguridad, ya que un viaje significaba mucho riesgo, tanto en los aeropuertos como en los aviones”, agregó.

Respecto a algunas actividades físicas que debe desarrollar, pese a guardar la cuarentena, dijo: “Sí, tengo una rutina de trabajo que realizo en la habitación, no es lo ideal, pero al menos sirve para no estar totalmente parado”.

En tanto, como pasatiempo se comunica constantemente con sus familiares, además de ver películas, escuchar música e interactuar con amigos por internet.

RONALDO, UN EJEMPLO

Ocampos ya estuvo entrenando con el plantel principal, aunque últimamente de nuevo bajó al equipo de Primavera. No obstante, tiene experiencia de compartir las prácticas con Cristiano Ronaldo, máxima figura del equipo.

“Sí, compartí mucho con el plantel principal, Cristiano (Ronaldo) es un gran profesional, es un ejemplo a seguir, por algo es el mejor del mundo. No hablé mucho con él, sí me explicaba algunas cosas que no entendía en el entrenamiento, como un compañero más”, relató sobre la estrella de la Juventus.

El defensor del club italiano cumple su contrato en junio próximo, pero su deseo personal es seguir en la institución, aunque no descarta que pueda emigrar a otra institución.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios

Ir arriba