Ronaldinho, jugador "Clase A" de piki y también voleibol en la Agrupación

Ronaldinho llegó a Paraguay con la intención de ejecutar ayuda social, pero de manera insólita terminó en un cárcel paraguaya. El astro brasileño es un preso de "lujo", ganador del Balón de Oro, la Copa del Mundo, la Copa América, la Champions League y la Copa Libertadores, entre sus principales logros.

Es sabido del talento de "Dinho" para el piki, pero también demostró que tiene habilidades para jugar voleibol y en un duelo tres contra tres en la Agrupación Especializada.

Insólito desenlace

Ronaldinho llegó a Paraguay el día miércoles 4 de marzo en horas de la mañana y fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Tenía previsto realizar varias actividades en nuestro país.  Entre ellas el lanzamiento del programa “Móvil de salud de las niñas y niños”, como así también la presentación oficial de su libro “Genio de la vida”, una iniciativa de la Fundación Fraternidad Angelical.

Todo "cayó" después de un allanamiento en su hospedaje, la suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, y con el hallazgo de algunos documentos originales, pero de contenido falso, Ronaldinho pasó a ser "integrante" de una de las cárceles de máxima seguridad.

Por lo citado, desde el pasado día viernes 6 de marzo “reside” como un hombre común en la Agrupación Especializada, lugar donde están recluidos unos 195 hombres, específicamente, 150 expolicías y 45 civiles. “Dinho” está en un Pabellón donde también están otros 25 presos.

Incluso, el pasado 21 de marzo, "Dinho" festejó 40 años, increíblemente, en una de las celdas de una cárcel paraguaya.

Su caso sigue en manos de la justicia paraguaya.

Comentarios


"Kaku" Romero contó en que club quiere seguir su carrera

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, actual delantero del club New York Red Bull de la Major League Soccer y de la selección Albirroja, manifestó en que club le gustaría seguir su carrera; "No falta mucho tiempo para que vuelva a jugar en Huracán", contó en un vivo de Instagram que el club argentino lo realizó por el Día Mundial del Hincha.

Esta inesperada confesión del futbolista de 25 años tomó de sorpresa a los hinchas del Globo, que no se hicieron esperar para manifestarle su total apoyo a través de las redes sociales del club, y donde según manifestaciones del futbolista, aún le queda una materia pendiente.

"Ojalá pueda jugar algún día con Facu, mi hermano más chiquito. Le digo que lo disfrute, que la pase bien en La Quemita. Yo cuando era chiquito no soñaba con jugar en Primera, iba a pasarla bien. Ni me imaginaba"; fue el mensaje que dejó a su hermano menor, quién actualmente también juega en Huracán.

Comentarios


Ministro de Deportes de Italia critica duramente a la Serie A

El confinamiento que se da actualmente en Italia y que se extenderá hasta este viernes debido al coronavirus, y que ya causó hasta ahora más de diez mil muertos, se prolongará por todo el mes de abril, aseguró el ministro de Deportes de este país, Vincenzo Spadafora.

La prohibición de reuniones se prolongará todo abril y no habrá entrenamientos ni partidos oficiales manifestó el Ministro, que también criticó duramente a las principales autoridades del fútbol italiano; "Reanudar el fútbol el 3 de mayo no es realista. Los equipos de la Serie A ya cometieron un error cuando llegó el momento de parar".

"Ahora deben entender que nada será como antes. Los grandes clubes viven en una burbuja, más allá de sus posibilidades, a partir de los salarios millonarios de los jugadores. Tienen que entender que nada después de esta crisis podrá volver a ser lo mismo"; afirmó Spadafora al diario La República de Italia.

Aclaró además que la prohibición no solo será para el fútbol ya que la misma se extenderá a todas las competiciones deportivas en todos los niveles y por todo abril; haciendo también hincapié que incluirá la suspensión de todos los entrenamientos.

Comentarios

Ir arriba