En medio de la pandemia, se filtra la nueva camiseta del Real Madrid

En medio de la paralización de todo el fútbol español por la pandemia del coronavirus, el Real Madrid sigue planificando lo que será la campaña 2020-2021 después de la reanudación del torneo.

Uno de esos detalles principales es el diseño de la nueva camiseta que lucirá el plantel principal, y que fue filtrado este lunes a través del portal especializado 'Footyheadlines.com'.

En la misma destaca que el principal patrocinador oficial del club sigue siendo el mismo. Fly Emirates, 'sponsor' que aparece en el centro mismo de la camiseta.

"El nuevo diseño rompe con lo habitual, ya que en la parte posterior de las mangas se puede apreciar detalles de 'animal print', dando un toque colorista a la clásica primera equipación del Real Madrid.

Comentarios


El Barcelona anuncia 70% reducción de salario

Debido a la pandemia del coronavirus en toda España que ya ocasionó miles de muertes e infectados, el FC Barcelona anunció una fuerte reducción en el salario de sus deportistas mientras dure las medidas de alarma en todo el país.

A pesar de que esta medida fue tomada de común acuerdo con los futbolistas, el modo en que el club manejó la situación molestó a su estrella, el argentino  Lionel Messi​, quién criticó duramente a la dirigencia del club al tiempo de anunciar que junto con sus compañeros harán un aporte económico para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus haberes.

La reacción de Messi se dio por las informaciones vertidas desde la dirigencia, sobre el retraso del plantel en aceptar la propuesta.

"Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido", manifestó el futbolista argentino.

"Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos", añadió Messi.

El club catalán confirmó también este lunes el acuerdo mediante un comunicado; "En el caso del primer equipo la rebaja será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que hará el club, permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo", afectado por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que va a aplicar el Barça" Mes.

Comentarios


Rosa Miño: "Peor es viajar, pegar el virus y poner en riesgo a mi familia"

Como en casi todo el mundo, el fútbol está parado temporalmente en Portugal. La futbolista paraguaya de 20 años Rosa Miño, contó su vivencia en el país luso, que está en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

"La verdad que en lo económico no me afecta, porque tengo un contrato con el club y por ende, igual recibo mi salario normal. Tengo mis ahorros, pero no los uso. Y ahora salgo una vez a la semana para ir al súper y nada más", expresó a VERSUS la mediocampista del FC Famalicão.

"Acá en la ciudad hay 18 casos y en el país en sí como 6.000, el torneo paró hace 16 días y la recomendación es quedarse en casa y tener mucho cuidado a la hora de ir al supermercado, donde solamente pueden ingresar una cierta cantidad de personas", agregó la exCerro Porteño.

Rosa Mística -así son sus nombres- indicó que se quedaron entre tres en una casa. "Estoy con las brasileñas en un hogar. No pensé volver a Paraguay porque peor es viajar, pegar el virus y poner en riesgo a mi familia o cosas así", reflexionó la integrante de la Albirroja absoluta.

Rosa Miño (medio), futbolista paraguaya del FC Famalicão portugués. Foto: Gentileza.

Miño Martínez, manifestó que está en la ciudad de Vila Nova de Famalicão; distante a 30 minutos de la capital (Porto). "De hecho que entrenamos igual acá en la casa con mis compañeras para no estar paradas, porque este paro no nos favorece", señaló la compatriota.

En última instancia, afirmó que extraña a sus seres queridos. "De hecho, prácticamente sí estoy sola, a pesar de que tenemos el apoyo del club, mis compañeras y demás. No es lo mismo estar en cuarentena en casa con la familia, que estar lejos", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba