"Pájaro" cuenta que venden sus camisetas a 15.000 y 30.000 guaraníes

Edgar Benítez, delantero del club Guaraní, denunció días atrás el robo de unas 1.000 camisetas de intercambio que representan representan para él estos más de 15 años de vida como jugador profesional de fútbol.

"Ofrecen las camisetas por 15.000 y 30.000 guaraníes. Me escriben por redes sociales los que compraron las camisetas y luego se encarga mi abogado (Nino Méndez) de hablar con ellos" ". denunció -en contacto con la radioemisora 1080 AM-  el experimentado atacante Edgar Benítez.

Recordó que unas 100 remeras ya logro recuperar, e informó que ahora cuenta con el dato que están vendiendo camisetas en zona de la ciudad de Ypané.

"Hoy me entregaron la camiseta de Paraguay que use en el partido contra Perú, donde con Tacuara pateamos juntos la pelota para el gol", indicó "Pájaro".

Pero aún quedan otras camisetas muy valiosas por recuperar, “la de Lionel Messi con la selección Argentina, otra de Neymar y Coutinho, ambos con la selección de Brasil, Arturo Vidal y Eduardo Vargas con la selección de Chile, James Rodríguez con la selección de Colombia, además de una de Roque Santa Cruz con el club español Malaga y muchas más”, según contó Edgar Benítez.

Comentarios


Dos Santos alabó, pero también ironizó con el "Mago" Alvarenga

Julio Dos Santos, un mimado azulgrana y actual portador de la "10" de Cerro Porteño, recordó todo el talento del considerado último diez del fútbol paraguayo, Guido "Mago" Alvarenga, muy reconocido con los colores del Ciclón de Barrio Obrero, pero que también tuvo un fugaz paso por Olimpia.

"El último 10 del fútbol paraguayo", fue la consigna que generó debate.

Entre los candidatos encontramos a cuatro jugadores que brillaron en los torneos caseros y en los clubes más tradicionales y ganadores; Guido Alvarenga y Jonathan Fabbro, con camisetas de Cerro Porteño, William Mendieta y Juan Manuel Salgueiro, con camiseta de Olimpia.

"Una zurda única, calidad tremenda...", escribió Julio Dos Santos, recordó la magia de Alvarenga, pero dejó una imagen en un superclásico del 2002, cuando el "Mago" pasó de Cerro a Olimpia, y por graficar, hizo que el considerado por muchos como el "último 10", sea espectador de lujo de uno de sus goles al Decano.

Comentarios


"Llegar al vestuario de Cerro es lo que más extraño", confiesa Dos Santos

Por disposición del Gobierno Nacional, el país se encuentra en cuarentena total. Esta medida implica que los clubes no pueden realizar entrenamientos en sus sedes y cada atleta debe practicar en su hogar.

El experimentado mediocampista del Azulgrana, Julio Dos Santos, indicó que extraña el día a día con Cerro Porteño. "Se extrañan muchas cosas del día a día. Llegar al vestuario de Cerro es lo que más extraño, la mayoría de los ex jugadores te dicen que extrañan el día a día, eso es lo que uno más extraña", confesó el "10" a la radioemisora 800 AM.

"De vez en cuando soy el encargado de poner música en el vestuario, a veces es Diego Churín; no hay uno oficial, respetan mi música porque les tiro mi trayectoria (entre risas), respetan a los más grandes", adjuntó el mediocentro.

El ofensivo señaló que lo importante es la salud y que utiliza el espacio de su casa para entrenar. Por último, sentó postura respecto a la situación de sus colegas de General Díaz.

"El futbolista debe concentrarse nada más en jugar. Cada vez aumenta más el ingreso económico que reciben los clubes, no tiene excusa General Díaz para no pagar a sus jugadores", sentenció.

Comentarios

Ir arriba