Salario de Lorenzo Melgarejo sufre importante reducción en Rusia

La angustiosa situación que también atraviesan en Rusia por la pandemia del coronavirus, forzó a las autoridades del popular club Spartak de Moscú, a reducir considerablemente el salario de sus futbolistas, entre ellos la del paraguayo Lorenzo Melgarejo.

Esta reducción que consiste en un 40 por ciento de sus respectivos salarios, y que será destinada a la lucha contra el COVID-19, fue comunicada a través de las redes sociales del club.

La Premier League de Rusia que ya se paralizó desde marzo, tiene al Spartak de Moscú en octavo lugar de la tabla de posiciones con un total de unidades.

Comentarios


Pachuca recorta el salario de Iturbe

Pachuca anunció que recortará los salarios de los jugadores del plantel principal, además de cuerpo técnico, directivo y gerentes de los "Tuzos". La citada medida es de manera "temporal" y afecta directamente a un futbolista paraguayo, el ofensivo Juan Manuel Iturbe.

"En el Club Pachuca somos conscientes del difícil momento que en materia de salud y economía atravesamos como sociedad, debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo, misma que ha afectado a nuestra industria.  Por tal motivo, se han establecido medidas que nos permitan hacer frente a este momento tan complicado, tanto en medidas sanitarias como en medidas económicas...", expresa el comunicado de los Tuzos.

No obstante, Pachuca anunció que cubrirá de manera íntegra el pago a las jugadoras del equipo femenil y también a los empleados que menos ganan dentro de la institución.

Comentarios


Cecilio hizo un pedido especial a hinchas de Independiente

Si bien las expectativas que generaron su arribo a Independiente de Avellaneda aún no fueron saldadas, el futbolista paraguayo Cecilio Domínguez manifestó que es consciente de que puede dar mucho más, defendiendo los colores de este tradicional club de la Superliga argentina.

Relegado al banco de suplentes en los últimos compromisos del "Rojo", el jugador compatriota fue entrevistado por TyC Sports, e hizo un pedido especial a los hinchas; "Sé de lo que soy capaz. Le pido a la gente que confíe en mí. La exigencia de estar en el Rey de Copas me lo hace sentir. Empecé bien en los primeros partidos y después fui bajando el nivel. Ahora me toca estar en el banco de suplentes, pero estoy convencido de que puedo volver a jugar cuando vuelva el fútbol".

También habló de la gran presión que significa jugar para este club; "Soy consciente de lo que demanda estar en Independiente, el Rey de Copas. Le pido a la gente que confíe en mí. Sé lo que puedo dar".

Días atrás, al paraguayo se lo vio en Instagram cantando la canción del rojo, al respecto confesó; "Me encanta esa canción. Fue la primera que escuché cuando llegué al club. Cada vez que la escucho en la cancha se me pone la piel de gallina. Es inevitable estar identificado cuando estás en un equipo tan grande".

En otro pasaje de esta entrevista, recordó sus inicios como futbolista en nuestro país; "No tenía plata para pagarme el pasaje de colectivo hasta el entrenamiento. Tenía que pagar la mitad del boleto al chofer y después esconderme en una butaca. A veces salía a tapar baches en la calle para tener unas monedas".

En cuanto a los casos de dengue y coronavirus a los que se le relacionaron la semana pasada, manifestó; "La pasé mal. porque se inventó que tenía coronavirus. Las familias de los chicos que iban a la escuela del mío no me dejaron mandarlo porque leyeron esas noticias falsas. Me descartaron dengue también. Ya estoy entero y entrenándome para volver".

Acerca de la posible llegada a Independiente del futbolista argentino del Manchester City de la Premier League, Sergio "Kun" Aguero, Domínguez se mostró conforme; "No hay jugador que no quiera estar con él. Me encantaría. Sería una alegría hermosa para el club y el país”.

Comentarios

Ir arriba