El reconocimiento de San Lorenzo a doctores y enfermeras

La incansable y tenaz labor que realiza en la primera línea de batalla contra el coronavirus todo el personal sanitario de nuestro país, como médicos y enfermeras, conmueve profundamente el sentimiento del pueblo paraguayo.

Buscando de alguna manera demostrar un verdadero y genuino agradecimiento a estos verdaderos héroes de blanco, desde el club Sportivo San Lorenzo, se movieron para brindarles un pequeño pero elocuente gesto de reconocimiento y agradecimiento.

A través de su página oficial de Twitter y con el lema ¨¡Por los héroes de blanco!, el cuadro Rayadito decidió liberar la entrada de estos profesionales al estadio Gunther Vogel, para disfrutar lo que quede de la temporada 2020 de nuestro fútbol, una vez que se reanuden los torneos.

Comentarios


Preocupación en 2 de Mayo

Por Martín Villagra

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero estaba, como los demás clubes, en la fase final de sus preparativos. El “Gallo Norteño” tenía que debutar ante el Deportivo Santaní. Hoy todo cambió y la actividad está totalmente paralizada a nivel deportivo. La situación de incertidumbre se acrecienta como en todos los clubes. Comenzó el mes abril y muchos jugadores dependen de lo que ganan en el fútbol, pero hoy no tienen ningún tipo de ingresos.

“Cada uno entrena en sus casas. El preparador físico Diego Ayala dirige la actividad utilizando una Aplicación en la que se conectan varias personas al mismo tiempo Se les fija un horario para interactuar y monitoreamos la actividad física a nivel individual”, dijo el técnico del 2 de Mayo José Arrúa.

El joven adiestrador refirió que “todo es muy incierto. Nosotros todavía no sabemos cuál va ser la política del club. Los jugadores están preguntando cómo va ser el tema salarial. Trabajabamos normalmente y hace 15 día quedamos sin poder entrenar grupalmente. Ahora está cumpliendo el mes y estamos esperando. Los jugadores están muy preocupados en ese sentido”.

Arrúa sentenció que el motivo “es de fuerza mayor, se debe respetar. El tema es que muchos jugadores van a pasar mal porque viven de esto y no tienen otros ingresos. Hay muchos jugadores que en la Intermedia poco ó nada cobran”.

PLANTEL 2020

ARQUEROS: Jorge Chena y Alejandro Bogado

DEFENSORES: Diego Aguada, Sergio Mendoza, Kevin Fernández, Víctor Caballero, Alexis Mendoza, Diego Arrúa, Matías Portillo, Edilson Ortellado, Eduardo Rojas y Ronal Rojas.

MEDIOCAMPISTAS: Fernando Rolón, Saúl Martínez, Marcelo Cáceres, Rodrigo Báez, Cristian Chamorro, Pablo Candia, Joel Román, Joel Cardozo, Richard Lugo, Denilson Pizzani, Nelson Montiel y Osmar Leguizamón

DELANTEROS: Víctor Arguello, Carlos Bergottini, Álvaro Ledezma y Carlos Díaz

CUERPO TÉCNICO 

  • Director Técnico: José Arrúa
  • Asistente Técnico: Miguel Benítez
  • Preparador Físico: Diego Ayala
  • Preparador de Arqueros: Víctor Ortiz

 

Comentarios


¡Héroes! Jugadores de primera hacen olla popular para los más necesitados

Ante el parate obligado del fútbol paraguayo y el azote del coronavirus tanto a la salud como a la economía de las familias de escasos recursos de nuestro país, un grupo de futbolistas pone en práctica una muy loable acción solidaria en beneficio de los pobladores más humildes del barrio Santa María de la ciudad de San Lorenzo.
Este grupo solidario lo conforman jugadores de la talla de José Montiel, Ariel Schuartzman, Luis Fernández y Diego Fretes, entre otros, quienes día de por medio se dedican a preparar suculentas y sabrosas ollas populares para las familias del barrio.
Esta acción fue muy aplaudida  por los beneficiados, quienes demostraron su agradecimiento con palabras de aliento a estos nuestros nuevos héroes, que de esa manera también aportan su granito de arena en esta lucha frontal contra el coronavirus.

Comentarios

Ir arriba