El loable gesto de Ángel y Óscar Romero ante la crisis por coronavirus

La pandemia del coronavirus, obligó a parar las actividades deportivas. Con ello, la economía de los clubes y sus funcionarios, se vio muy afectada.

Teniendo en cuenta esa situación, desde Argentina informan que los hermanos Ángel y Óscar Romero se pusieron de acuerdo y le habrían pedido al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, una reducción del 30% del salario de cada uno de ellos mientras dure la crisis del COVID-19.

Al parecer, los "Mellis" fueron los primeros en hacer este loable gesto. A raíz de eso, los directivos del Ciclón argentino se reunirán con los demás referentes del plantel para saber si se suman a la iniciativa de los futbolistas paraguayos.

De esta manera, los compatriotas dan -otra vez- una muestra de solidaridad. Anteriormente, ya habían donado un equipo para la parte de fisioterapia de la institución.

Comentarios


Valdez habló sobre la adaptación de Sánchez en el América

A mediados del año pasado, el mediocampista Richard Sánchez fichó por el América de México. El "Cachorro" dejó un buen dinero a Olimpia y desde su arribo al elenco mexicano, se ganó la titularidad.

El mediocampista se unió a Bruno Valdez en el cuadro americanista. El defensor habló sobre la adaptación del mediocentro y elogió al integrante de la Albirroja.

"El Cachorro Sánchez se adaptó muy rápido a nosotros, es una pieza clave en el equipo. Estoy muy contento con él y hoy en día ya es titular fijo", aseguró Valdez a la radioemisora 1080 AM.

Con el Azulcrema de México, Sánchez tiene poco más de 25 partidos disputados, sumando todas las competencias. Acumula dos tantos y le restan varios años de contrato. Solamente en un par de encuentros arrancó en la banca de suplentes, el resto lo hizo en el once inicial.

Comentarios


La situación de "Gatito" Fernández en Río de Janeiro

Si bien las imágenes que nos llegan diariamente desde distintos países del mundo mostrando los estragos que causa la pandemia del coronavirus en diferentes ámbitos, desde la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el arquero paraguayo del club Botagogo, Roberto Junior "Gatito" Fernández, nos pinta un panorama mucho más tranquilo en cuanto al fútbol.

"Acá no hay tantas restricciones como hay en Paragauy, ya depende prácticamente de uno el cuidado, pero nosotros tomamos las mismas medidas que ahí. Aquí en Río no salimos, nosotros nos cuidamos mucho en el barrio"; contó el arquero compatriota de 32 años en entrevista con la 1080 AM.

Según "Gatito", las actividades en la ciudad carioca son prácticamente normales; "Aquí en Rio, podés transitar, depende de cada uno, se abren los supermercados, farmacias y las estaciones de servicios".

En cuanto a la reanudación del campeonato local que afecta directamente al Botafogo, el futbolista compatriota manifestó; "A nosotros nos dieron vacaciones hasta el 20 de abril próximo, luego estamos a la espera de cuando regresa todo".

 

 

Comentarios

Ir arriba