"Willy" dice que extraña mucho estar en Olimpia

William Mendieta, exnúmero 10 de Olimpia, ahora en el club mexicano Juárez FC, recordó a Olimpia y contó como fueron las negociaciones para concretar su ida al fútbol de México en esta temporada 2020.

El "Mago" contó que el contacto de los "Bravos" fue directo, pero el solicitó entablar conversaciones con el presidente de Olimpia, Marco Trovato, negociaciones que duraron alrededor de 60 días y concluyó con su transferencia al joven club mexicano de Juárez FC.

"Estoy bien aquí en Juárez, es una institución nueva aquí en México y estamos haciendo un buen torneo", mencionó a la 1080 AM, "Willy" Mendieta.

Finalmente, fue consultado sobre si extraña jugar con la camiseta de Olimpia. "Uno extraña mucho donde fue feliz", sentenció.

William Mendieta, mediocampista ofensivo de 30 años, actualmente en club mexicano Juárez, tiene una importante trayectoria profesional que pasa por equipos locales: Libertad, Rubio Ñu, Sol de América y últimamente en Olimpia. También, tiene una experiencia internacional en el poderoso brasileño Palmeiras.

Su paso por el Decano fue exitoso, disputó 151 partidos oficiales, ganó cinco títulos y anotó 62 goles.

Comentarios


El loable gesto de Ángel y Óscar Romero ante la crisis por coronavirus

La pandemia del coronavirus, obligó a parar las actividades deportivas. Con ello, la economía de los clubes y sus funcionarios, se vio muy afectada.

Teniendo en cuenta esa situación, desde Argentina informan que los hermanos Ángel y Óscar Romero se pusieron de acuerdo y le habrían pedido al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, una reducción del 30% del salario de cada uno de ellos mientras dure la crisis del COVID-19.

Al parecer, los "Mellis" fueron los primeros en hacer este loable gesto. A raíz de eso, los directivos del Ciclón argentino se reunirán con los demás referentes del plantel para saber si se suman a la iniciativa de los futbolistas paraguayos.

De esta manera, los compatriotas dan -otra vez- una muestra de solidaridad. Anteriormente, ya habían donado un equipo para la parte de fisioterapia de la institución.

Comentarios


Valdez habló sobre la adaptación de Sánchez en el América

A mediados del año pasado, el mediocampista Richard Sánchez fichó por el América de México. El "Cachorro" dejó un buen dinero a Olimpia y desde su arribo al elenco mexicano, se ganó la titularidad.

El mediocampista se unió a Bruno Valdez en el cuadro americanista. El defensor habló sobre la adaptación del mediocentro y elogió al integrante de la Albirroja.

"El Cachorro Sánchez se adaptó muy rápido a nosotros, es una pieza clave en el equipo. Estoy muy contento con él y hoy en día ya es titular fijo", aseguró Valdez a la radioemisora 1080 AM.

Con el Azulcrema de México, Sánchez tiene poco más de 25 partidos disputados, sumando todas las competencias. Acumula dos tantos y le restan varios años de contrato. Solamente en un par de encuentros arrancó en la banca de suplentes, el resto lo hizo en el once inicial.

Comentarios

Ir arriba