Cerro Porteño tiene cinco días como máximo para concretar el centrodelantero que tanta falta le hace. El libro de pases de la APF cierra este viernes, por lo que el tiempo se le reduce al Ciclón.
El delantero con el que sigue insistiendo según comentó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, es Luis Amarilla, delantero paraguayo del Mazatlán de México.
La diferencia económica entre lo que pide el club azteca y lo que pide Cerro Porteño es cercano a los 500 mil dólares y aparentemente el equipo paraguayo ya no piensa moverse en su postura.
Por su parte, el jugador insiste por su cuenta y está haciendo hasta lo imposible para jugar en el Ciclón. Tiene contrato por un par de años más y el Mazatlán pagó mucho dinero para comprar su pase, por lo que no quiere "regalar" al atacante paraguayo.
El club mexicano no está satisfecho con el monto brindado por Cerro Porteño, por lo que la cuestión parece complicarse. Mientras tanto, Cerro Porteño reactivó contactos con otro jugador, para poder tener un delantero antes del cierre del libre de pases.
La oferta enviada por Cerro Porteño para adquirir un % del pase de Luis Amarilla no satisface al Mazatlán.
El jugador quiere venir, pero el club Mexicano se mantiene firme en el monto que solicitó.
Mientras tanto, Cerro reactivó contactos con otro jugador…#VersusRadio |… https://t.co/DPrphUlgmT
— Andrés Rolón (@AndresRolon86) February 12, 2024