Kroos no descarta volver con su selección, pero no tiene nada decidido

Leipzig, Alemania | AFP

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos abrió este lunes la puerta a una posible vuelta con la selección alemana, aunque matizó que todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto ni sobre su futuro con el Real Madrid.

"Con la selección estoy pensando. Hay la posibilidad, eso sí, pero vamos a ver, igual que con la renovación (con el Real Madrid), de momento, no sé", dijo Kroos en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Leipzig del martes.

El seleccionador alemán Julian Nagelsmann dejó abierta la posibilidad en diciembre pasado de volver a llamar a Kroos, después de que el propio jugador admitiera que era algo sobre lo que había meditado.

Kroos, que finaliza contrato con el Real Madrid en junio, tampoco tiene decidido si renovará con el equipo merengue, que juega el martes en Leipzig la ida de octavos de final de la Champions.

"Estoy pensando qué hacer. Todavía no he decidido nada. Me alegro mucho de que mucha gente quiera que juegue un año más, eso siempre es una señal positiva. Me encuentro bien, pero todavía no he decidido", dijo Kroos.

"Tengo que pensar mucho lo que voy a hacer, no he tomado ninguna decisión ni con lo uno (renovación) ni con lo otro (eventual vuelta con la selección), depende de muchas cosas", afirmó el centrocampista merengue.

Kroos insistió, sin embargo, en que "esa decisión (sobre su futuro) no me preocupa. Es importante, pero estoy tan contento con lo que he conseguido en el fútbol y como estoy jugando, que no me preocupa".

Comentarios


Costa de Marfil se corona tras un recorrido loco en Copa de África

Casi desahuciada en fase de grupos, Costa de Marfil puso el broche de oro a una trayectoria increíble hasta conquistar su tercera Copa de África al derrotar a Nigeria (2-1) en la final en el estadio Alassane Ouattara de Abiyán.

Esta vez no fue un milagro. Los 'Elefantes' merecieron la victoria, con goles de Franck Kessié (62) de un remate de cabeza 'paquidérmico', y de Sébastien Haller (81), cortando con sutileza la trayectoria del balón en el primer palo. En ambos goles el centro fue de Simon Adingra.

Un país anfitrión no lograba el título desde que lo hiciera Egipto en 2006, contra precisamente Costa de Marfil (0-0; 4-2 en penales).

Costa de Marfil marcó al fin en cinco finales disputadas de la CAN. En las cuatro primeras el resultado había sido de 0-0, con dos títulos (1992 y 2015) y dos subcampeonatos (2006, 2012) en los penales.

 

AFP.

 

Comentarios


El PSG "no abandonará el Parque" de los Príncipes, asegura ayuntamiento de París

El vicealcalde del ayuntamiento de París, Emmanuel Grégoire, declaró el domingo durante la inauguración de un recinto al norte de París su voluntad de "volver a trabajar con el PSG", asegurando que el club "no abandonará jamás el Parque de los Príncipes".

"No deseamos seguir dialogando con el PSG a través de la prensa. Tenemos cosas que decir al PSG, suponemos que también tienen cosas que decirnos. Nos vemos, trabajamos, pero no hacemos comentarios", declaró.

"Lo qué queremos, es volver a trabajar y no hacer más comentarios. El PSG no abandonará jamás el Parque de los Príncipes", añadió.

La relación entre el ayuntamiento de París y el presidente del club parisino Nasser Al Khelaifi no pasa por su mejor momento, después de que el dirigente catarí declarase el jueves que "se acabó" y que quería "abandonar el Parque de los Príncipes" ante la negativa del ayuntamiento a venderlo.

El ayuntamiento indicó entonces que la puerta estaba "todavía abierta" al PSG, para el que "existen otras soluciones" que la venta del Parque de los Príncipes.

Desde hace meses, la situación no ha dejado de tensarse entre ambas partes debido al permanente bloqueo de este caso. Tras varios intercambios de acusaciones a través de los medios de comunicación, el diálogo entre el club y el ayuntamiento terminó por romperse.

El sábado, durante el partido de Ligue 1 contra el Lille, los aficionados parisinos insultaron a la alcaldesa Anne Hidalgo y mostraron varias pancartas hacia ella.

"Sin el PSG el Parque se queda sin príncipes" o "Hidalgo mata París y su magia" fueron algunos de los mensajes mostrados en esas pancartas, que aparecieron en la curva Auteil del estadio parisino.

SEPA MÁS

Presidente del PSG quiere abandonar definitivamente el Parque de los Príncipes

Comentarios

Ir arriba