Premio cuádruple para los campeones

En medio de los intensos festejos por el título del Preolímpico Sudamericano Sub 23, los jugadores "pechearon" al presidente de la APF una cuadruplicación de premios y aparentemente hubo "OK" del mandamás Robert Harrison, lo que desató la euforia de los albirrojos.

Antes de la entrega de las medallas y el trofeo de campeón, los jugadores de la selección se reunieron dentro del campo de juego con Harrison, le mostraron los cuatro dedos como signo de premio cuádruple, a lo que el presidente de la APF terminó aceptando.

Los jugadores explotaron de felicidad y festejaron con todo junto al directivo máximo del fútbol paraguayo. Y los chicos se merecían eso y más realmente luego de la fabulosa campaña.

Paraguay fue campeón Preolímpico luego de 32 años y volverá a disputar unos Juegos Olímpicos tras dos décadas exactamente. La última presencia había sido en Atenas 2004, donde nuestro país consiguió gracias al fútbol la única medalla en la historia.

 

 

Comentarios


Inter Miami enaltece al capitán campeón, Diego Gómez

Una de las grandes figuras de la Albirroja en el Preolímpico, Diego Gómez, se ganó la admiración de todos en el mundo del fútbol por su gran trabajo durante la competencia.

El mediocampista, capitán de Paraguay, fue vital en la campaña como goleador (5 anotaciones), más 2 asistencias. Justamente eso valoró su club actual, el Inter Miami, que lo felicitó en redes sociales.

"Felicidades campeón" escribió la cuenta del Inter, con todos los logros de Gómez en el Preolímpico, como máximo anotador, 2 asistencias y 7 partidos jugados.

Antes del Inter Miami, la cuenta oficial de la MLS también destacó a Gómez por el gran trabajo durante el campeonato preolímpico.

Comentarios


Ronaldo Dejesús: "Ese partido contra Uruguay nos marcó"

Uno de los pilares en la defensa de Paraguay en el Preolímpico, Ronaldo Dejesús, habló en entrevista con Versus Radio de la 970 AM sobre el gran logro conseguido en Venezuela.

"Muchos momentos difíciles pasamos y tuvimos la capacidad física y mental para sobresalir. Siempre peleamos hasta el final y tenemos nuestro premio” reconoció el central.

Por otra parte, Dejesús reveló el partido que cambió el chip en el Preolímpico. "Ese partido contra Uruguay nos marcó, estábamos 3-1 abajo, después de eso pudimos ganar, remontamos de gran forma. Nos ayudó para consolidar todo lo que se venía, fue un partido bisagra como se dice" añadió el defensor.

Contra la celeste, la Albirroja sub 23 remontó magistralmente (4-3) luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia.

Por último, el defensor dejó algunas palabras sobre el título obtenido. "Es algo único como paraguayos, como deportista, no solamente por ser campeón contra los grandes del continente, sino que por el orgullo de dejar en alto a nuestro país" concluyó. 

Comentarios

Ir arriba