Mateo Gamarra aprovechó el juego copero para visitar a unos amigos en Asunción

El defensor paraguayo, Mateo Gamarra, fue titular en filas del Athletico Paranaense, en la goleada por 4-1 sobre Sportivo Ameliano, el martes en el estadio La Nueva Olla, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2024. Mientras que su compatriota, Romeo Benítez, ingresó en los minutos finales.

El "Sargento" aprovechó la visita del "Furacão" a Asunción para reencontrarse con viejos amigos del fútbol; Derlis González, Hugo Fernández y Walter González, con quienes coincidió en Olimpia justo antes de ser transferido al fútbol brasileño.

"Gracias Hermano, Mateo Gamarra", escribió Derlis González en su historia de instagram junto a una foto en la que muestran el regalo que les hizo el zaguero central; camisetas del Athletico Paranaense con el dorsal 15. Romeo Benítez, surgido de la cantera de Guaraní, aprovechó la ocasión y también compartió con sus compatriotas.

Cabe recordar que Derlis González y Mateo Gamarra se hicieron muy amigos en el "Decano" y antes de la transferencia del "Sargento" al "Furacão" ambos compartían muchas historias en instagram que tenían que ver con la otra persona.

Comentarios


Pide el Puskás: El golazo de chilena en Guarambaré que se hizo viral

No es ninguna novedad que algún campeonato de la Unión del Fútbol del Interior regale alguna imagen viral. En este caso, una golazo de chilena marcado en la Liga Central de Deportes recorrió en las redes sociales y los muchachos hasta lo quieren nominar para el premio Puskás.

Aníbal Escobar es el nombre del héroe de la jornada. Vestido con la camiseta roja del Atlético Independiente, el temible delantero la mandó a guardar con una acrobática definición; acomodó el balón con el pecho y aplicó una tremenda chilena para colocar a la caprichosa dentro de la portería del golero de Luis Alberto de Herrera, club que ofició de local.

El partido finalmente terminó con triunfo para el conjunto visitante por 2-1, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Central de Deportes, en Guarambaré.

Comentarios


Jorge Morel, la comparación con Enzo Giménez y su picante respuesta

El jugador de Cerro Porteño, Jorge Morel, salió al paso de la curiosa comparación de un hincha y respondió sin pelos en la lengua.

El futbolista utilizó sus redes sociales para hacerse sentir sobre las críticas a su trabajo. En este sentido, un usuario de X (Twitter) le dio con un caño al ex Guaraní por su desempeño en el centro del campo.

“Que malo es Jorge Morel, el Enzo Giménez del mediocampo”, soltó el ‘hater’. “Oikuama pio nde abuela, vairo”, escribió Morel, haciendo del dulce idioma guaraní.

Con Morel en cancha, Cerro Porteño venció a Nacional (1-0) y se endosó su segundo triunfo al hilo, levantando cabeza tras lo que fue aquella nefasta racha de empates que desembocó en la salida de Víctor Bernay.

SEPA MÁS

Manolo hizo un pedido a la hinchada sobre Enzo Giménez

Comentarios

Ir arriba