Cerro Porteño: rampa de salida para Rafael Carrascal

El colombiano Rafael Carrascal tendría las horas contadas en Cerro Porteño.

Según apuntan informes de la prensa colombiana, el centrocampista Rafael Carrascal estaría en el interés del Millonarios de Bogotá, club en el que el jugador ya tuvo un primer ciclo durante la temporada 2016.

Si bien el oriundo del municipio de Toluviejo tiene contrato con el Ciclón hasta junio de 2025, habría sintonía entre las partes en pro de zanjar el vínculo o, en todo caso, lograr un préstamo.

Carrascal, de 31 años, cerrará tres años al servicio de la institución azulgrana, lapso en el que destacó principalmente por su irregularidad.

No es una situación nueva para Carrascal, que en cada apertura del mercado de pases aparece entre los candidatos a dejar barrio Obrero. 

SEPA MÁS

¿Se aleja de Cerro? Rafael Carrascal habló sobre el interés de América de Cali

Dejanos tus comentarios en Voiz


Los tres posibles destinos de Jorge Sanguina

Jorge Sanguina, uno de los goleadores del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera, deja General Caballero de Juan León Mallorquín. 

El equipo colorado del Alto Paraná se resigna a perder a su principal basa ofensiva.

En este sentido, el representante Fredy Soto indicó que el delantero podría caer en la Liga argentina, aunque también tiene ofertas de Chile y México. 

En lo que respecta al fútbol albiceleste, la posibilidad más concreta sería el San Lorenzo de Almagro, que está al pendiente de lo que pueda pasar con el también paraguayo Adam Bareiro, quien dejaría más de USD 3.5 millones de cerrar su transferencia a uno de sus tantos ofertantes. "Tienen que liberar cupo de extranjero y resolver algunas cuestiones", explicó el empresario en charla con radio 1080.

Sanguina (25) culminó el Apertura 2024 con 8 conquistas en su haber (dos de penal), siendo solo superado por Cecilio Domínguez (11, 3 de penal).

SEPA MÁS

Los cinco jugadores ofensivos con más productividad del Apertura 2024

Dejanos tus comentarios en Voiz


Otro cambio de técnico en la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo confirmó la salida de Rubén Maldonado de la dirección técnica del plantel principal. 

El exdefensor no sobrevivió a la nueva derrota del elenco 'Rayadito', que sumó apenas 6 puntos de los últimos 18 puntos en juego.

SEPA MÁS

"Inde" remonta y triunfa en casa de un San Lorenzo cada vez más golpeado

En este sentido, la institución anunció anoche vía redes sociales que Maldonado, quien asumió el comando desde la pretemporada, dejó el cargo de director técnico, siendo el segundo cambio confirmado en la categoría en la misma jornada.

 

SEPA MÁS

La Intermedia se sigue cobrando técnicos y esta vez le tocó a 12 de Junio

San Lorenzo necesita levantar cabeza. Marcha séptimo con 17 enteros tras 11 fechas y se estaciona a 11 del líder y principal candidato al ascenso, Deportivo Recoleta, presente que dista de las expectativas que generó en un principio con el fichaje de figuras del calibre de Rhuan Dos Santos, Víctor Ayala y Antonio Oviedo, entre otros.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba