El delantero con el que insiste Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene cinco días como máximo para concretar el centrodelantero que tanta falta le hace. El libro de pases de la APF cierra este viernes, por lo que el tiempo se le reduce al Ciclón.

El delantero con el que sigue insistiendo según comentó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, es Luis Amarilla, delantero paraguayo del Mazatlán de México.

La diferencia económica entre lo que pide el club azteca y lo que pide Cerro Porteño es cercano a los 500 mil dólares y aparentemente el equipo paraguayo ya no piensa moverse en su postura.

Por su parte, el jugador insiste por su cuenta y está haciendo hasta lo imposible para jugar en el Ciclón. Tiene contrato por un par de años más y el Mazatlán pagó mucho dinero para comprar su pase, por lo que no quiere "regalar" al atacante paraguayo.

El club mexicano no está satisfecho con el monto brindado por Cerro Porteño, por lo que la cuestión parece complicarse. Mientras tanto, Cerro Porteño reactivó contactos con otro jugador, para poder tener un delantero antes del cierre del libre de pases.

Comentarios


Paiva acepta la última condición y tiene vía libre para irse de Olimpia

Guillermo Paiva y Olimpia llegaron a una acuerdo para facilitar la salida del delantero al Colo-Colo. 

Los últimos indican que, finalmente, el delantero aceptó renovar por una temporada más con la institución franjeada, que lo cederá con cargo, también por una temporada, a su par chileno.

De no haber más dramas, el jugador llegará al 'Cacique' con una opción de compra del 50 % del pase (en 1.200.000 de la moneda norteamericana), dejando a Olimpia unos USD 300 mil.

SEPA MÁS

El impasse entre Guille Paiva y Olimpia que frustraría la salida al Colo-Colo

Comentarios


El último refuerzo de Olimpia sacude la reserva con tres goles

Olimpia vapuleó 7-2 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el torneo de la reserva, con tres tantos del atacante Freddy Noguera.

Noguera, que volvió a Para Uno desde el gremio, a préstamo por una temporada, fue el gran protagonista del lance válido por la cuarta fecha.

Según apuntan los últimos informes, Noguera (19) disputará la Libertadores Sub 20 con Olimpia, antes de sumarse al plantel principal. Sin embargo, la falta de gol podría adelantar los planes. 

SEPA MÁS

Olimpia cierra la sorpresiva vuelta del juvenil de los USD 30 millones

Noguera fue noticia hace no mucho al saberse que el Gremio lo blindó con una cláusula de salida de USD 30 millones. 

SEPA MÁS

Olimpia presentó oficialmente a Freddy Noguera

Comentarios

Ir arriba