Olimpia pierde a dos piezas fundamentales para el superclásico

El partido ante General Caballero dejó muchas cosas negativas para Olimpia, especialmente en cuanto a bajas de jugadores importantes para el cuerpo técnico.

Según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, los jugadores Derlis González y Carlos Arrúa no estarán disponibles para el superclásico del sábado ante Cerro Porteño. 

El "10" Franjeado presenta un desgarro muscular de 11 milímetros, por lo que estará fuera de las canchas aproximadamente un mes.

Por su parte, el creativo Arrúa también presenta un fuerte desgarro y estará fuera por 10 o 12 días aproximadamente. De esta manera, Olimpia tiene dos bajas confirmadas para el juego ante Cerro.

Además de estos dos nombres, queda aguardar la situación de Hugo Benítez y Facundo Bruera (dengue).

Comentarios


Paiva acepta la última condición y tiene vía libre para irse de Olimpia

Guillermo Paiva y Olimpia llegaron a una acuerdo para facilitar la salida del delantero al Colo-Colo. 

Los últimos indican que, finalmente, el delantero aceptó renovar por una temporada más con la institución franjeada, que lo cederá con cargo, también por una temporada, a su par chileno.

De no haber más dramas, el jugador llegará al 'Cacique' con una opción de compra del 50 % del pase (en 1.200.000 de la moneda norteamericana), dejando a Olimpia unos USD 300 mil.

SEPA MÁS

El impasse entre Guille Paiva y Olimpia que frustraría la salida al Colo-Colo

Comentarios


El último refuerzo de Olimpia sacude la reserva con tres goles

Olimpia vapuleó 7-2 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el torneo de la reserva, con tres tantos del atacante Freddy Noguera.

Noguera, que volvió a Para Uno desde el gremio, a préstamo por una temporada, fue el gran protagonista del lance válido por la cuarta fecha.

Según apuntan los últimos informes, Noguera (19) disputará la Libertadores Sub 20 con Olimpia, antes de sumarse al plantel principal. Sin embargo, la falta de gol podría adelantar los planes. 

SEPA MÁS

Olimpia cierra la sorpresiva vuelta del juvenil de los USD 30 millones

Noguera fue noticia hace no mucho al saberse que el Gremio lo blindó con una cláusula de salida de USD 30 millones. 

SEPA MÁS

Olimpia presentó oficialmente a Freddy Noguera

Comentarios

Ir arriba