El insólito festejo de Jean Fernandes que engañó a todos antes de la revisión del VAR

El golero de Cerro Porteño, el brasileño Jean Paulo Fernandes, protagonizó un momento insólito justo antes del final del partido ante Colo Colo, que determinó la eliminación del "Ciclón" de la Copa Libertadores 2024.

Luego de una confusa jugada en el área del conjunto chileno, donde todo la nación azulgrana pidió penal, el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, decidió ir hasta el monitor del VAR para revisar una jugada. Todos pensaron que era la posible mano de un defensor trasandino.

Jean Fernandes se volvió loco y comenzó a festejar con los puños cerrados haciendo que la afición cerrista se una con una gran ovación. Sin embargo, todo cambió segundos después cuando todo el estadio se percató de la verdadera razón de la revisión; la falta de Alan Benítez no fue tan inocente y en lugar de la tarjeta amarilla se merecía un castigo mayor, por lo que Roldán le mostró la roja directa.

De esta manera, la acción del golero azulgrana quedó en un feroz blooper.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El picante posteo y dedicatoria de Raúl Amarilla a Cerro tras su eliminación

El director de relaciones institucionales de Olimpia y campeón de América, Raúl Vicente Amarilla, publicó un picante posteo apenas se concretó la eliminación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Amarilla publicó en su red social "X" (anteriormente Twitter), la frase "Grande Hay Uno Solo", obviamente en dedicatoria a Cerro Porteño, que acaba de quedar eliminado tras el empate ante Colo Colo.

Obviamente el posteo generó una lluvia de reacciones en las redes sociales; los olimpistas festejando y obviamente apoyando a Raúl Amarilla y los azulgranas furiosos retrucando.

Cerro Porteño empató 1-1 ante Colo Colo, quedó eliminado de la Libertadores y como consuelo tiene ahora los play offs de la Copa Sudamericana.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cerro Porteño y su segundo peor rendimiento en Libertadores en la última década

Cerro Porteño quedó fuera de la Copa Libertadores, ubicándose en el tercer puesto del Grupo A cosechando apenas 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Con esto, el "Ciclón" cerró su segunda peor participación en Copa Libertadores de la última década, solamente superando a la temporada 2023, donde solo sumó 4 puntos (1 victoria, 1 empate, 4 derrotas) y quedó en la última posición del Grupo C.

En todas las ediciones donde participó en la fase de grupos desde el 2014 para adelante, siempre superó como mínimo la línea de los 6 puntos, salvo en estas últimas dos temporadas.

En el 2014 cosechó 10 unidades; 2016, también 10; 2018, 13 puntos; 2019, 13 unidades; en el 2021 sumó 10 puntos y en el 2022, 8 puntos.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba