El joven delantero de Olimpia, Aaron Páez, que tuvo minutos en el primer semestre de la mano de Martín Palermo, aparece en el interés de un equipo de la Primera División del fútbol argentino.
Según la cuenta en "X", @Ruso_Zielinski, especializado en las actualidades sobre Belgrano de Córdoba, aseguró que el conjunto celeste tiene en la mira al atacante paraguayo de 19 años. La noticia fue extendida por el abogado deportivo, Marcelo Bee Sellares.
Aaron Páez es una de las grandes promesas del Olimpia y llegó a disputar 4 partidos en el torneo Apertura 2024. Lleva 10 compromisos en Primera División con la camiseta franjeada. También registra presencia en selecciones menores.
El atacante registró varios goles en el campeonato de la categoría Reserva del torneo Apertura 2024, donde el "Decano" se consagró campeón.
Mientras los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones por unos días, antes del inicio de la pretemporada, en Cerro Porteño están enfocados en la llegada del volante ofensivo de Tacuary, Derlis Rodríguez, quien tiene todo arreglado con el "Ciclón", pero que depende de un acuerdo final entre los clubes que aún no se está cerrando.
Guillermo "Nito" Vera, presidente del "Tacua", justamente intentó poner un poco de luz sobre la situación y descartó que la operación haya caído finalmente.
"El acuerdo entre el jugador y Cerro Porteño está cerrado, ahí no hay problema, solamente faltan algunos detalles entre Tacuary y Cerro Porteño", explicó el directivo en charla con VERSUS radio por la 970AM.
"Viene de ese lado", respondió al ser consultado sobre si el problema es por el "sistema de pago".
"Es casi seguro que el jugador vaya a Cerro, faltan pequeños detalles que son solucionables y no va a haber inconvenientes, hay buena voluntad de ambas partes", agregó Vera.
Está pendiente una charla entre "Nito" Vera y Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, para este miércoles, con el objetivo de finiquitar la llegada de Derlis Rodríguez a Barrio Obrero.
Tacuary pide 500.000 dólares y Cerro Porteño ofrece 200.000 dólares.
Con el objetivo de borrar la lúgubre imagen que dejó en la primera parte de la temporada, Nacional busca cerrar las incorporaciones que le permitan elevar su nivel y corresponder a las exigencias del técnico, Víctor Bernay.
La comisión directiva encabezada por Juan Carlos Galeano tantea la situación de varios futbolistas, entre conocidos y por conocer.
En este sentido, se habla del posible retorno de Gustavo Aguilar, quien dejaría Libertad de nuevo a préstamo, aunque las condiciones estarán por resolver en los próximos días.
Otro que tampoco tendría lugar en Tuyucuá es el veloz Elvio Vera, quien también ya contaría con una oferta de la entidad tricolor.
Y si hablamos de velocidad, en las últimas horas se acercó la carpeta de Fredy Vera, cuyo futuro se encuentra alejado del Sportivo Ameliano.
Nacional culminó el Apertura 2024 en la décima plaza con 22 enteros en su haber, muy lejos de la expectativa que generó en un comienzo. Ahora, la idea pasa por lavarse la cara y protagonizar la lucha por el título del torneo Clausura y la Copa Paraguay.