Aldo Bobadilla habla de "11 finales" con Tacuary y elogia el trabajo de Iván Almeida

Aldo Bobadilla fue presentado al plantel de Tacuary en la tarde de este lunes y ya comenzó a trabajar arduamente, teniendo en cuenta que su debut será este martes, enfrentando a Trinidense por Copa Paraguay desde las 19:30 en Villa Elisa.

En su presentación, el exDT de las selecciones paraguayas menores dejó en claro que los partidos de la segunda rueda que le quedan al "Tacua" serán "finales" y además elogió el trabajo y el apoyo a los entrenadores paraguayos que en su momento pidió Iván Almeida, el entrenador saliente.

"Es un lindo desafío que no va a ser fácil. Tenemos un buen plantel y tenemos once finales. Esperemos lograr el sueño que todos tenemos, que es dejar a Tacuary en Primera", manifestó primero en su presentación.

"Hay que levantar primero que nada al plantel en la parte anímica, porque venimos de una derrota. Igual al grupo se lo ve fuerte y esperamos encontrar rápido nuestra idea y comenzar a sumar de a tres, que es la única forma de lograr la permanencia", agregó.

Luego se refirió a Iván Almeida y su paso por Tacuary: "Iván hizo un gran trabajo. Lastimosamente los entrenadores somos hijos de resultados. Se vio un buen trabajo de él y apoyo lo que dijo en su momento sobre las oportunidades y el apoyo a los entrenadores paraguayos, estoy de acuerdo con él. Hubo partidos donde se vio un muy buen juego de Tacuary", sentenció.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Diego Gavilán y su despedida de Cerro: "La conciencia tranquila"

Diego Gavilán duró apenas un mes y medio como director técnico del plantel principal de Cerro Porteño y fue cesado en el cargo luego de la derrota, jugando con un hombre más durante casi todo el partido, ante Guaraní en Dos Bocas.

El DT, que antes de llegar al plantel principal, pasó por varias categorías en el club, se despidió este lunes con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y aseguró que tiene la "conciencia tranquila".

"Después de casi 3 años de haber llegado al club, pasando por todos los niveles desde abajo hasta llegar al primer equipo, hoy llega el momento de terminar esta aventura", comenzó expresando en su despedida.

Y agregó: "Agradezco primeramente a mi familia, al club, al presidente, al Dr. Ariel Martínez, a todo el departamento de fútbol, al mister Fernando Jubero por todo y a todas las personas con quienes he trabajado en todo este tiempo sin excepción (tanto la sede del club como en el Parque Azulgrana)".

Por último deseó lo mejor al "Ciclón" y dejó en claro que la entidad tiene que estar por encima de todo. "El club siempre debe estar por arriba de cualquier persona y siempre desearé lo mejor para ello. Son las reglas del juego y la vida sigue en manos de Dios y la Virgen. La gente buena tiene algo que no se negocia: la conciencia tranquila", sentenció.

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Libertad no se relaja, Olimpia puede "revivir" y Cerro no sabe lo que es ganar

Tras la fecha 11, quedaron ratificadas muchas cuestiones en el torneo Clausura: Libertad sigue imparable con un partido menos, Olimpia está para "revivir" y pelear si ganar los dos juegos pendientes, mientras que Cerro Porteño volvió a perder puntos y prácticamente le dijo adiós al título.

El Gumarelo destrozó al cada vez más hundido Tacuary y saca por ahora 6 puntos de ventaja y podría ser 9 incluso, si llega a capitalizar los puntos pendientes ante Olimpia.

De ganar ese juego además, Libertad podría desprenderse no solamente de Ciclón, sino del otro rival que podría generarle peligro que es el Decano.

Justamente hablando de Olimpia, el equipo de Francisco Arce ganó en esta fecha y con dos partidos pendientes, se pone al acecho, ya que tiene en su calendario pendiente al líder del Clausura, Libertad. De capitalizar los seis puntos pendientes que tiene el Franjeado, podría acercase a solamente 5 puntos.

El que no encuentra paz en este torneo es Cerro Porteño. Perdió en su visita a Guaraní con un hombre más casi todo el partido, acumula seis juegos sin ganar y podría quedar a 9 puntos de la cima, una distancia que sería casi imposible de alcanzar.

El Azulgrana está por ahora con ocho puntos de ventaja en el acumulativo con respecto a los terceros, que son Trinidense y Guaraní. Ese lugar es de vital importancia, ya que si Libertad repite el título, por esa vía podría ir a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba