El jugador alemán Julian Draxler firmó por el Al-Ahli de Catar

El volante internacional alemán Julian Draxler, jugador desde 2017 del PSG, firmó por dos años con el Al-Ahli de Catar, anunciaron este lunes los dos equipos.

El jugador de 29 años fue traspasado con carácter definitivo al club catarí, que precisó que Draxler firmó hasta el verano (boreal) de 2025, aunque no se desveló el montante de la operación.

Llegado a París en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo alemán, Julian Draxler disputó 198 partidos con el PSG (26 goles) antes de ser cedido la temporada pasada al Benfica de Lisboa.

Cuatro veces campeón de la Ligue 1 francesa (2018, 2019, 2020,2022), y campeón del mundo en 2014 con Alemania, Draxler no llegó a consolidarse como titular en París.

Draxler coincidirá en el campeonato catarí con otro antiguo centrocampista del PSG, el italiano Marco Verratti, que fichó por el Al-Arabi SC.

 

París, Francia | AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Irán delira con la visita del equipo de Cristiano Ronaldo

El Al Nassr visita Teherán, la capital de Irán, con Cristiano Ronaldo y todas sus estrellas por la fecha 1 de la Champions League de Asia. 

Imágenes recogidas por la prensa internacional dejan constancia del efecto de la llegada del millonario elenco saudí

En este sentido, al aterrizaje del avión que trasladó al plantel le precedió un auténtico baño de masas, que siguió a lo largo y ancho de su ruta al hotel de la concentración. 

El Al Nassr medirá mañana, 19 de septiembre, desde las 14:00 (de Paraguay) al Persépolis en el Azadi Stadium con la figura del astro portugués Cristiano Ronaldo como principal atractivo. 

Al ex Real Madrid, Juventus y Manchester United, entre otros, le secunda un séquito de jugadores del calibre del senegalés Sadio Mané, el marfileño Seko Fofana y el croata Marcelo Brozovic, entre otros. 

 

 

 

SEPA MÁS

¡Al borde del K.O! Cristiano Ronaldo "tumba" a un camarógrafo con su tiro libre

Dejanos tus comentarios en Voiz


"Es el momento de dar un paso adelante" en Champions, dice Xavi

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró este lunes que tras dos eliminaciones en la fase de grupos "es el momento de dar un paso adelante" en la Champions empezando con una victoria el martes contra el Amberes.

"Es una ilusión volver a esta competición, es el momento de dar un paso adelante en competición europea", dijo Xavi en rueda de prensa previa al encuentro.

"Creo que es el escenario perfecto, llegamos en un buen momento. El año pasado estuvimos bien en la competición nacional, pero no en Europa. Es la competición para dar el paso definitivo", aseguró el técnico azulgrana, que, no obstante, insta a con tranquilidad.

"El objetivo es pasar de grupo, luego ya hablaremos. Tenemos que estar en el bombo de octavos, es nuestro objetivo principal después de dos años sin hacerlo", explicó Xavi Hernández.

El entrenador barcelonista admitió que "nos hemos reforzado bien y tenemos una plantilla para competir en Europa, pero esto va de hechos, hay que demostrarlo en el campo".

El Barça llega al partido animado tras la goleada 5-0 al Betis el sábado en LaLiga, pero Xavi quiere "frenar un poco esta euforia" y decir a los jugadores que "han hecho muchas cosas bien, pero que hay otras que tuvimos que corregir".

Xavi también advierte contra el Amberes, que entrena su antiguo compañero de equipo en el Barça, Marc Van Bommel.

"Es un rival muy dinámico, destacaría las bandas, a Janssen como punta de referencia, atrás mezclan veteranía con juventud, pero, sobre todo, el dinamismo, como doblan por las bandas", afirmó Xavi.

"Ojalá podamos dar nuestra mejor versión, si es la del sábado, perfecto, si jugamos al nivel del sábado nos dará para competir, si podemos darle continuidad a ese nivel de juego nos dará para competir en esta competición es que es muy exigente", concluyó Xavi.

 

AFP.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba