El "reclamo" para Diego Barreto: "Contra Santos no te perdono..."

Diego Barreto, uno de los miembros del staff técnico de Carlos Jara Saguier, repitió la clasificación a unos Juegos Olímpicos luego de 20 años, pero ya en otro rol.

En medio de la euforia y los festejos, pasó un hecho jocoso, siempre en un tono de broma: el medicampista de la Albirroja Sub 23, Fabrizio Peralta le reclamó a Diego Barreto por lo sucedido en la Copa Libertadores 2011.

"A vos no te perdono contra Santos, contra Santos no te perdono", fueron las palabras, obviamente en tono de broma que lanzó Peralta en su vivo por Instagram y que luego fue viralizado en redes sociales.

El volante es muy cerrista y en cada festejo lleva presente los colores azulgranas y hasta se atrevió a "pegarle" entre bromas a Diego Barreto, quien tuvo un episodio de terror en el 2011 en las semifinales de Copa Libertadores entre Santos y Cerro Porteño.

 

Comentarios


Los Wolves de Inglaterra saludan a su campeón paraguayo

El Wolverhampton le dedicó unas líneas a Enso González, integrante de la selección paraguaya Sub 23 campeona del Preolímpico 2024 en Venezuela. 

El club de la Premier League extendió sus felicitaciones al atacante, que tuvo activa participación en la campaña consagratoria.

"¡Felicitaciones a Enso González! Ayudó a Paraguay a clasificarse para los Juegos Olímpicos por primera vez en 20 años al liderar un grupo que incluía a Argentina y Brasil", destacó la institución. 

Enso disputó seis de los siete partidos y le marcó un golazo a la Argentina, en aquel recordado empate 3-3.

 

SEPA MÁS

La Liga estadounidense felicita al capitán paraguayo por la consagración

Comentarios


Harrison: "El sueño olímpico ya es una hermosa realidad"

Robert Harrison celebró la obtención del título del Preolímpico 2024 por parte de la selección paraguaya Sub 23. 

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol extendió sus felicitaciones y agradecimientos al plantel y staff, que logró el ansiado retorno a la máxima cita del deporte.

"El sueño olímpico ya es una hermosa realidad. Felicitaciones a los integrantes de la Albirroja Sub 23 por lograr una esperada clasificación a los Juegos Olímpicos de París y coronarse campeones del CONMEBOL Preolímpico", escribió.

El dirigente también se deshizo en elogios hacia la figura del Bambino de Plata, quien nuevamente brindó una gran satisfacción al fútbol nacional. "Al profesor Carlos Jara Saguier, quien no dudó en sumarse a este proyecto, a su magnífico cuerpo técnico, y a estos jugadores que representan con honor a Paraguay, mis más sinceras felicitaciones. ¡Orgulloso de todos ustedes, muchachos!", zanjó.

Paraguay se consagró campeón de un Preolímpico por segunda vez y en la capital francesa disputará las terceras olimpiadas de su historia. 

SEPA MÁS

¡El festejo de los campeones preolímpicos!

Comentarios

Ir arriba