Paiva acepta la última condición y tiene vía libre para irse de Olimpia

Guillermo Paiva y Olimpia llegaron a una acuerdo para facilitar la salida del delantero al Colo-Colo. 

Los últimos indican que, finalmente, el delantero aceptó renovar por una temporada más con la institución franjeada, que lo cederá con cargo, también por una temporada, a su par chileno.

De no haber más dramas, el jugador llegará al 'Cacique' con una opción de compra del 50 % del pase (en 1.200.000 de la moneda norteamericana), dejando a Olimpia unos USD 300 mil.

SEPA MÁS

El impasse entre Guille Paiva y Olimpia que frustraría la salida al Colo-Colo

Comentarios


El último refuerzo de Olimpia sacude la reserva con tres goles

Olimpia vapuleó 7-2 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el torneo de la reserva, con tres tantos del atacante Freddy Noguera.

Noguera, que volvió a Para Uno desde el gremio, a préstamo por una temporada, fue el gran protagonista del lance válido por la cuarta fecha.

Según apuntan los últimos informes, Noguera (19) disputará la Libertadores Sub 20 con Olimpia, antes de sumarse al plantel principal. Sin embargo, la falta de gol podría adelantar los planes. 

SEPA MÁS

Olimpia cierra la sorpresiva vuelta del juvenil de los USD 30 millones

Noguera fue noticia hace no mucho al saberse que el Gremio lo blindó con una cláusula de salida de USD 30 millones. 

SEPA MÁS

Olimpia presentó oficialmente a Freddy Noguera

Comentarios


En horas más se confirmaría la contratación del nuevo técnico de Olimpia

Los últimos informes indican que Olimpia está cada vez más cera de cerrar la llegada del estratega argentino Martín Palermo. 

El ex delantero (50), que ganó todo con el recordado Boca Juniors de Carlos Bianchi, estaría a sola firma de ser confirmado como nuevo entrenador del primer equipo. 

La información de la prensa argentina, ya contrastada con la paraguaya, señala que solo faltan detalles para cerrar el trato. 

Palermo ya tiene un recorrido importante como entrenador. Dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México). En su último ciclo, al mando de Platense, alcanzó la gran final de la Copa de la Liga del fútbol de su país.

SEPA MÁS

Olimpia tiene "negociaciones avanzadas" con un nuevo DT

Comentarios

Ir arriba