El joven futbolista paraguayo, Hugo Cuenca, tuvo algunos minutos en cancha durante el triunfo del AC Milan de Italia sobre el Real Madrid, el miércoles en Estados Unidos, durante un amistoso de pretemporada que están realizando algunos clubes gigantes de Europa por Norteamérica.
El volante ofensivo de 19 años ingresó en el minuto 78 y se paró como extremo por derecha, abierto por la banda y tratando de hacer diagonales. En una de sus acciones más importantes intentó asistir a Luka Jovic.
Cuenca recibió la pelota, la trasladó, encargó y envió un centro al corazón del área donde el delantero serbio intentó cabecear pero de manera forzada, por lo que el balón no llevó peligro a la portería del conjunto merengue.
Ya sobre el final, "Huguito" encontró un balón en el borde del área rival y le pegó al arco, sin embargo, no la calzó bien y la caprichosa pasó muy lejos.
El próximo juego del AC Milán será ante el Barcelona el próximo 6 de agosto.
El futbolista paraguayo de 19 años, Hugo Cuenca, tuvo una nueva chance en el equipo principal del AC Milan, en el triunfo sobre Real Madrid en un amistoso disputado en Estados Unidos.
Jugó unos 15 minutos, lo hizo como extremo por derechao y dejó estas acciones. pic.twitter.com/JxVzX1xBpQ
— Carlos Martínez (@chacomargo) August 1, 2024