El joven mediocampista de la Selección Paraguaya y del Inter Miami de Estados Unidos, Diego Gómez, ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones en San Juan Bautista Misiones, donde está compartiendo con sus familiares y amigos.
El volante de 21 años emocionó a todos la semana pasada con el hermoso gesto que tuvo con su mamá, Fermina Gómez, a quien le regaló una lujosa y espectacular casa.
Ahora, Gómez demostró sus dotes de músico al subirse al escenario con el grupo Los Verduleros, que estuvo por San Juan Bautista para festejar el Día de la Virgen de Caacupé.
Dieguito se encargó del güiro y de cantar a todo pulmón una de las icónicas músicas de la conocida agrupación musical. En otro momento, el mediocampista también apareció cantando una de las canciones de la Selección Paraguaya y lo hizo con una Albirroja en la mano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Es un crack! El hermoso gesto de Diego Gómez con su mamá
El paraguayo Richard Sánchez se mandó un zapatazo de unos 40 metros anoche en la semifinal del torneo mexicano.
El formado en Olimpia puso el 2-0 transitorio del América, nada más al comenzar la segunda etapa, con un sorpresivo remate que tomó adelantado al arquero del Cruz Azul, clavándose de forma espectacular en la red.
El movimiento bajó aplausos de propios y extraños. Entre estos, el siempre recordado Cuauhtemoc Blanco, otrora estrella del América y de la selección azteca, quien festejó desaforadamente el tanto del compatriota, al punto de chicanear en plena transmisión al entrenador Ricardo La Volpe y al polémico periodista, David Faitelson.
Finalmente, América se impuso por 4-3, logrando así una clasificación no apta para cardiacos. Ahora, en una serie que promete sangre, sudor y lágrimas, definirá el título con el Monterrey del DT argentino Martín Demichelis.
El zaguero central campeón con Olimpia, Manuel Capasso, estrenó nuevo look en los últimos días con un llamativo color de tinte y generó reacciones en redes sociales.
Capasso apareció con un tenido "pink" (rosa), unas semanas después de que había implementado un look platinado. El estilista del zaguero argentino expuso en redes el cambio de apariencia y recibió obviamente una cantidad inmensa de elogios por parte de los franjeados.
Manuel Capasso fue pilar esencial del título número 47 de Olimpia, no solamente defendiendo de manera impecable, sino siendo un jugador determinante en el área rival con goles claves.