Brutal agresión de futbolista paraguayo a un hincha en Brasil

Tras perder la final del estadual, un jugador paraguayo no tuvo mejor idea que agredir a un hincha del equipo rival.

Sucedió anoche en el estadio Aderbal Ramos de la ciudad de Florianópolis, donde se definió el título del Campeonato Catarinense entre el local Avaí y el siempre recordado Chapecoense, que emplea al compatriota Jorge Jiménez.

Fue justamente Jiménez el protagonista del escándalo. Es que, tras sellarse el empate (1-1 en tiempo normal), Avaí se consagró al hacer valer los goles de visitante (2-2 en la ida, 3-3 global), lo que desató el festejo de la 'torcida' anfitriona, que envidió el campo de juego.

En cierto momento, uno de los invasores se puso a insultar a los visitantes, por lo que fue objetivo de una brutal patada a traición por parte de Jiménez, que ya venía incidentado entre los preparativos para la premiación.

Por si no fuera poco, cuando el invasor apenas se podía incorporar, Jiménez asestó otra patada a su humanidad. Totalmente fuera de sí, el referido continuó a los insultos y amenazas hasta retirarse a vestuarios.

 

Las imágenes dan vuelta al mundo.

 

De momento, el Chapecoense no emitió opinión institucional alguna.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Alfio Oviedo le toma gusto a los goles en Argentina

Alfio Oviedo marcó un doblete en la victoria y clasificación de Tigre en la Copa Argentina. 

El elenco azulgrana se impuso por 3-0 anoche a Berazategui, por la primera ronda del certamen de integración del fútbol argentino.

En este sentido, el paraguayo Alfio Oviedo se hizo sentir a los minutos 50 y 63, para hacer efectivo su primer doblete al servicio del conjunto 'Matador'.

 

El ypacariense, de 29 años, ostenta ya cuatro tanto oficiales en seis partidos (1 como titular) de la temporada 2025 (dos en la Liga Profesional).

 

Por su lado, Blas Armoa ingresó a los 74' y Romeo Benítez no estuvo ni en la banca de Tigre.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Haaland arranca bien el camino al Mundial, los checos sufren ante Islas Feroe

La Noruega de Erling Haaland arrancó cómodamente en la fase de clasificación al Mundial-2026, con un triunfo 5-0 este sábado en Moldavia, mientras que la República Checa rozó el desastre en casa ante Islas Feroe pero logró ganar 2-1 con un gol en el 85.

Esa sufrida victoria de los checos en Hradec Kralove fue el resultado más llamativo del día y el héroe del partido fue Patrick Schick, el atacante del Bayer Leverkusen, que anotó los dos tantos de su equipo.

Islas Feroe, 137º clasificado en el ranking FIFA y una de las selecciones tradicionalmente más débiles del fútbol europeo, había conseguido igualar en el minuto 83 por medio de Gunnar Vatnhamar, disparando todas las alarmas, que Schick apagó dos minutos más tarde.

En la clasificación de ese grupo L, el primer líder por diferencia de goles es Montenegro, que se vio sorprendido de entrada por un tanto de Gibraltar antes de remontar e imponerse 3-1.

En el grupo I, Noruega, ausente de los Mundiales desde 1998, es primera con su 5-0 en Moldavia, donde dos de sus principales figuras, Haaland y Alexander Sorloth, participaron cada uno con un tanto.

Israel está igualado a puntos con el equipo escandinavo al vencer 2-1 a Estonia en un partido deslocalizado a Debrecen (Hungría).

El otro grupo con partidos este sábado fue el J y allí la lógica se impuso con las victorias de Gales y Macedonia de Norte sobre Kazajistán (3-1) y Liechtenstein (3-0), respectivamente.

París, Francia. AFP. 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba