Richard Ortiz, capitán de Olimpia: "Hay veces que las cosas no salen como queremos..."

Olimpia no arrancó de la mejor manera la temporada 2023, luego de la obtención del torneo Clausura. Con la salida de Julio César Cáceres la crisis fue aún mayor y en el plantel se sintió mucho.

El capitán y referente, Richard Ortiz, fue uno de los que dejó un mensaje en redes sociales tras el empate ante Nacional.

"Hay veces que las cosas no salen como queremos, pero yo estoy a muerte con este grupo, estoy seguro que los resultados ya van a llegar, seguiremos trabajando para ello" escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Ortiz, que con Carlos Aitor García jugó en defensa, es uno de los que más golpeado se mostró por la salida de Julio Cáceres.

"Vamos Olimpia, muchas gracias a todos por el aguante de siempre" concluyó el referente.

 

 

Comentarios


¡Giro inesperado! Olimpia tendría acordado con un DT de mucho renombre

Cambió totalmente la película en el capítulo especial de Olimpia en su búsqueda de un nuevo entrenador. Surgió el nombre de Juan Cruz Real como candidato potable para la dirección técnica, pero en las últimas horas cambiaría esto.

Según trascendidos, el estratega uruguayo Diego Aguirre (57 años) es el principal candidato a sustituir a Julio César Cáceres. El DT, quien pasó por gigantes como Peñarol de Uruguay, Internacional de Brasil, también estuvo en la mira de Cerro Porteño este año. 

Además, Aguirre está libre desde agosto del 2022, cuando fue destituido de Cruz Azul de México. El entrenador fue campeón nacional en Uruguay, Catar y en México. 

Como estratega, llegó a la final de la Libertadores 2011 con Peñarol y perdió ante el recordado Santos de Neymar y compañía.

 

Comentarios


Cuando Juan Cruz Real, candidato a dirigir Olimpia, enfrentó a Cerro Porteño

Este viernes surgió el nombre del argentino Juan Cruz Real como el más potable candidato a reemplazar a Julio César Cáceres en el cargo de director técnico de Olimpia.

Si bien es un nombre que no retumbe demasiado en Sudamérica, ha tenido ya una carrera importante en Colombia por sobre todo, donde logró consagrarse campeón del fútbol de ese país con uno de los históricos: América de Cali.

Fue con este mismo equipo que hace un par de temporadas le tocó enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores y no le fue muy bien. En la edición 2021, el "Ciclón" compartió el grupo H con Atlético Mineiro, Deportivo La Guaira y el América de Cali de Cruz Real.

En la primera fecha del grupo, el Cerro de Francisco Arce visitó a los "Diablos Rojos" en Bucaramanga y triunfó por 2-0 con los goles de Robert Morales y Ángel Cardozo Lucena.

Mientras que unas semanas más tarde, por la sexta fecha del grupo en La Nueva Olla, Cerro Porteño derrotó al equipo de Juan Cruz Real por 1-0 con gol de Robert Morales, eliminándolo de la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba