Alejandro Silva, otra vez quedó descartado en Olimpia

En los últimos días, previo al clásico "blanco y negro", parecía que Olimpia iba a recuperar a una de sus figuras, por lo menos para que esté en la banca de suplentes, pero tal cosa cambió.

El uruguayo Alejandro Silva, ausente por chikungunya, nuevamente quedó fuera de los convocados para enfrentar a Libertad hoy domingo en Para Uno, luego de haber entrenador normal en la semana. 

El club informó en sus redes sociales la situación del futbolista, que tuvo una recaída en las últimas horas. "El atleta presentó reagudización del cuadro de artritris secuelar en ambos tobillos", por lo que está descartado de alta competencia y estará bajo cuidado médico. 

Silva, quien podría haber sido una de las grandes novedades en el clásico "blanco y negro", nuevamente queda fuera de escena.

 

Comentarios


Olimpia, ¿con un retorno clave en el once para el partido ante Libertad?

Olimpia busca dar el golpe en la octava fecha del torneo Apertura y poner un freno a Libertad, que continúa imparable cerca de llegar a la mitad del campeonato.

Para ello, Diego Aguirre, que además tendrá su debut oficial como entrenador decano, podría recurrir a una pieza clave de este equipo para retornar a la titularidad: Alejandro Silva.

El uruguayo estuvo ausente del último partido de Olimpia ante General Caballero por un cuadro de chikungunya y ya recuperado está entre los concentrados pero incluso podría ganarse su lugar en el once base.

Todavía queda por ver en lugar de quién reingresa, teniendo en cuenta que Aguirre probó primero una línea de 4 en el medio con Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Hugo Fernández.

Gómez podría ser el "sacrificado" para permitir el ingreso de Silva y jugar al lado de Richard Ortiz.

El probable equipo de Olimpia es el siguiente: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Marcos Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez (o Alejandro Silva) y Hugo Fernández; Derlis González y Facundo Bruera.

Comentarios


Roque Santa Cruz queda fuera de la convocatoria de Libertad por sexto juego al hilo

Libertad visitará el estadio Manuel Ferreira este domingo en una nueva edición del clásico blanco y negro y donde buscará mantener su gran racha de inicio de campeonato, para consolidarse cada vez más en la cima.

Daniel Garnero convocó a un total de 18 futbolistas para este crucial juego y al dar a conocer la lista de elegidos, se ratificó la ausencia de Diego Viera por un cuadro de chikungunya.

Pero otra de las ausencias que llama la atención es la de Roque Santa Cruz, quien por sexto partido consecutivo no está entre los convocados, a pesar de que días atrás desde Libertad aseguraron que el atacante ya está recuperado de la contractura muscular que había sufrido.

Roque solamente estuvo presente en los primeros dos juegos de Libertad en el campeonato. En la fecha 1 ante Guaraní ingresó en el minuto 62 en lugar de Óscar Cardozo, mientras que en la segunda fecha ante Resistencia saltó a la cancha al minuto 64 y fue sustituido nuevamente sobre los 90'.

Por otra parte, Libertad recupera a Hernesto Caballero, una pieza clave para Daniel Garnero, quien estuvo ausente en la fecha pasada ante Guaireña.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba