Clásico incidentado: Hugo Martínez salió lesionado y preocupa en Libertad

Minutos después de la terrible jugada que sacó a Derlis González del partido, el volante de Libertad, Hugo Martínez, también fue cambiado y con signos de mucho dolor.

En una jugada con Fernando Cardozo, Martínez forcejeó y pisó mal, por lo que sintió un tremendo dolor en la rodilla derecha, que prácticamente lo sacó del encuentro. 

El volante gumarelo se dio cuenta de la gravedad de la lesión y desde el piso pidió cambio, ante la desesperación de sus compañeros. 

Cabe recordar que Martínez ya tuvo una lesión delicada en la rodilla, rotura de ligamentos cruzados, que también se dio ante Olimpia en Para Uno.

Comentarios


La terrible jugada que sacó del partido a Derlis González

El primer tiempo del clásico "blanco y negro" entre Olimpia y Libertad, tuvo una fuerte escena en los primeros minutos, con el futbolista Derlis González como protagonista.

El "10" de Olimpia recibió un balón filtrado por el costado izquierdo pero pisó mal, lo que terminó afectando visiblemente su rodilla izquierda.

El "10" franjeado intentó ingresar al campo de juego, pero no había posibilidad por el dolor que presentaba. El atacante y máxima figura de Olimpia fue cambiado a los 17 minutos, generando mucha preocupación 

González fue convocado a la Selección Nacional para la fecha FIFA, en el duelo ante Chile, pero con esta lesión su situación está en veremos.

 

Comentarios


El primer once de Diego Aguirre en Olimpia

El partido más importante de la fecha 8, sin duda alguna que será Olimpia y Libertad en el "Manuel Ferreira". El puntero invicto tendrá una parada complicada ante el franjeado, que estrena DT en esta fecha.

El uruguayo Diego Aguirre confirmó su primer once en Olimpia, sin mayores sorpresas. A última hora surgió la baja de Alejandro Silva, quien podría ser una de las grandes sorpresas en mitad de cancha junto a Richard Ortiz.

Pero el uruguayo tuvo una recaída física post chikungunya, por lo que nuevamente quedó descartado de cara a este trascendental juego.

De esta manera, el once es con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Hugo Fernández; Brian Montenegro y Derlis González. 

Comentarios

Ir arriba