¿Para el Puskás? El gol extraordinario de Richard Ortiz ante Trinidense

En una noche de golazos en Para Uno, Richard Ortiz devolvió gentilezas a Trinidense y empató para Olimpia con una definición extraordinario, que tranquilamente podría estar nominado para los premios Puskás.

Con el sello del capitan franjeado, con una espectacular chilena, Ortiz empató parcialmente en un partido durísimo ante "Trini" en el estadio Manuel Ferreira.

El partido estaba caliente y cuando Olimpia se llenaba de nerviosismo para el Decano, Alejandro Silva sacó un centro de zurda que parecía largo, pero Richard Ortiz, fiel a su estilo y demostrando que aquel gol ante Cerro en la Nueva Olla no fue casualidad, replicó una chilena fabulosa para sellar el 1-1 temporal.

Ortiz devolvió gentilezas, ya que Trinidense había hecho un golazo también gracias a Pedro Delvalle, quien clavó un terrible derechazo al ángulo superior izquierdo de Olveira.

También te puede interesar: 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/04/27/una-obra-de-arte-el-golazo-de-pedro-delvalle-que-silencio-el-bosque/

Comentarios


¡Una obra de arte! El golazo de Pedro Delvalle que silenció el "Bosque"

Sportivo Trinidense creó una obra de arte en el estadio Manuel Ferreira. Tras una jugada colectiva brillante, Pedro Delvalle firmó un gol extraordinario para la victoria parcial del equipo visitante.

A los 41 minutos del primer, tras toques sucedidos desde el fondo y movimientos espectaculares, Pedro Delvalle recibió solo en la cabecera del área y clavó un derechazo al ángulo superior izquierdo de Gastón Olviera, quien quedó inmóvil en la acción.

Por segunda vez en el año, Devalle le anota al Franjeado, ya que en la primera rueda, en Encarnación, también había notado para la victoria del equipo de Santísima Trinidad.

El golazo de Pedro Delvalle fue el 1-0 parcial del "Triqui" ante Olimpia, por la fecha 15 en Para Uno.

 

 

Comentarios


¡Qué disparo! Luis de la Cruz casi le hace el gol del año a Olimpia

A los escasos tres minutos del partido, Luis de la Cruz estuvo a punto de hacer el mejor gol del torneo y quizás del año, pero las uñas de Gastón Olveira evitaron.

Pasando unos metros el mediocampo, el lateral derecho de Sportivo Trinidense probó un remate viendo adelantado a Olveira y a pesar de resbalarse, el remate de De la Cruz iba directo al arco del portero franjeado, quien desvió apenas al córner.

Gastón Olveira terminó además estrellándose en el palo derecho de su arco, ya que no tenía visual del poste al retroceder con gran velocidad.

 

Comentarios

Ir arriba