¡Insólito! El comentarista de la TV "destrozó" a Jean Fernandes

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, tuvo nuevamente una noche complicada: recibió tres goles, salvó varias veces al Ciclón y sus gestos ampulosos estuvieron presentes en todo el partido.

En cada acción que Cerro recibía ataques, el portero brasileño hizo todo tipo de gestos a los defensores, aunque su principal "víctima" fue el capitán Juan Patiño.

Increíblemente hasta el comentarista de la televisión (Fox Sports 2, de The Walt Disney), Juan Manuel Herbella, le perdió la paciencia y le pegó con todo al arquero del Ciclón.

"Estoy cansado de los gestos de este muchacho, ¿quién se cree que es, Chilavert? Basta de gesticular, gesticulador crónico, hace gestos a todos los compañeros. Ni que te hubieses salvado solo. Perdés 3-0 y tenés un arquero que te gesticula", criticó el periodista y exjugador argentino.

Comentarios


Irresponsabilidad de Gabriel Báez: Patadón y a vestuarios

Cerro Porteño ya la tenía complicada en la previa ante Palmeiras, uno de los más fuertes del grupo C de la Copa Libertadores. Y luego de quedar con uno menos, más aún.

A los 11 minutos de la primera mitad del encuentro, el defensor Gabriel Báez paró mal un balón, se le fue larga y el rival Raphael Veiga le robó el balón. El argentino se pasó de revoluciones y metió un tremendo planchazo, a la altura de la rodilla del rival.

A primera instancia, el árbitro Andrés Matonte cobró la infracción y amonestó a Báez. Pero luego de eso, fue llamado por el VAR y tras un buen tiempo analizando con su equipo la jugada, decidió mostrarle la roja al futbolista azulgrana.

Sin protestar mucho y con una tremenda desazón, el lateral izquierdo de Cerro se retiró del campo de juego y dejó con uno menos a su equipo.

Comentarios


Es oficial: Conmebol confirmó fecha y escenario de Patronato-Olimpia

La intensa lluvia en Paraná hizo que cambie los planes para el partido de la fecha 4 de la Copa Libertadores, entre Patronato y Olimpia. El juego que en un principio estaba programado para las 18:00 de nuestro país, tendrá que ser postergado para mañana jueves a la misma hora. 

Luego de las inspecciones del campo de juego que realizó el cuerpo arbitral encabezado por Jesús Valenzuela, la organización decidió postergar el juego ya que el "Presbítero Grella" no presentaba las mejores condiciones ni en cancha ni en vestuarios.

La lluvia nunca paró y a falta de hora y media para el partido, aún había mucha agua en el campo. En cuanto al escenario del encuentro, la Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó un comunicado donde informó que se jugará en el "Brigadier López", cancha de Colón de Santa Fe.

De esta manera, Olimpia buscará "revancha" en esa cancha, ya que el año pasado había sido derrotado por Colón también por Copa Libertadores.

El director de Relaciones Institucionales de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, aplaudió la determinación de la Conmebol.  "Cayó mucha agua, era imposible jugar. Hay que dar las felicitaciones a la Conmebol porque ha hecho de que esto se postergue" reconoció el directivo. 

 

Comentarios

Ir arriba