Así llegan los rivales de los equipos paraguayos en Copa Libertadores

Los equipos paraguayos, Libertad, Cerro Porteño y Olimpia se juegan esta semana su futuro en la Copa Libertadores 2023. El que está mejor parado es el "Decano", que con un empate incluso ya se va a asegurar el boleto a la siguiente ronda. Mientras que el "Repollero" y el "Ciclón" están obligados a hacer de las suyas fuera de casa, por lo que vamos a observar cómo llegan sus respectivos rivales.

El "Gumarelo" enfrentará a un Athletico Paranaense que viene de derrotar por 1-0 al Botafogo, que es el líder del Brasileirao, en partido disputado en el Arena da Baixada por la novena fecha del campeonato, donde el conjunto rubronegro, que jugó con un equipo mezclado entre titulares habituales y suplentes, se ubica séptimo con 15 puntos. El "Fogao" es puntero con 21 unidades.

El elenco brasileño está en la cima del Grupo G con 7 puntos, uno más que Libertad y Atlético Mineiro, que en la fecha pasada de la Copa Libertadores lo derrotó por 2-1, en Belo Horizonte. El partido de Libertad está marcado para las 18:00 de este martes.

Mientras tanto, Cerro Porteño se medirá este martes desde las 22:00 a un Bolívar que viene de igualar sin goles ante Tomayapo y que no atraviesa un buen momento en la Liga Boliviana, donde se ubica en la quinta posición con 24 puntos. Su tradicional rival, The Strongest, es líder con 33 unidades. El cuadro celeste lleva tres partidos sin perder entre el torneo local y la Copa.

Por último le tocará a Olimpia, el jueves en el Defensores del Chaco, ante un Atlético Nacional que lidera el Grupo H. El "Verdolaga" llega luego de su triunfo por 1-0 ante Águilas Doradas por el torneo Apertura 2023 del fútbol colombiano, donde se encuentra en la cima del Grupo A de la cuadrangular junto a Alianza Petrolera, ambos con 8 puntos luego de 4 partidos jugados.

Tanto Atlético Nacional como Olimpia se mantienen invictos en la Copa Libertadores 2023 y el juego a disputarse en Sajonia tendrá su condimento especial por buscar el liderato del grupo.

 

Comentarios


Cerro Porteño lanzó la tercera camiseta que se estrenará ante el Bolívar

Cerro Porteño estrenará camiseta, el "Club del Pueblo" anunció en sus redes sociales la tercera equipación que utilizará frente al Bolívar en la altura de La Paz.

El "Ciclón" compartió a sus seguidores la nueva camiseta, con el lema "ADN Azulgrana". La camiseta posee un vivo color rojo con detalles dorados y azules.

También la marca que equipa a Cerro Porteño, PUMA, realizó un video promocional para sus seguidores en las redes sociales. En dicho material se puede ver a las jóvenes figuras del "Ciclón" que ya son realidad en el plantel de primera división.

La nueva camiseta se podrá adquirir en tiendas PUMA, a partir del miércoles 7 de junio a las 09:00.

 

 

Comentarios


Los sectores agotados para el partido de Olimpia en Libertadores

De cara al partido que tendrá Olimpia en la Copa Libertadores, por la fecha 5 ante Atlético Nacional de Medellín, se espera una buena presencia de público.

Olimpia informó que tres sectores del "Defensores del Chaco" ya se encuentran agotados para el juego copero del franjeado.

Tanto Preferencia B, C y Vip Albirroja ya están agotados, por lo que todavía quedan varios sectores disponibles para los aficionados. Es importante recordar que ya está la venta para todo el público con descuento para los socios al día.

Unas 23 mil entradas ya se vendieron para este encuentro y se espera que en las próximas horas el entusiasmo crezca considerablemente.

Los precios de las entradas son: Preferencias A y D: G. 110.000; Platea: G. 60.000; Graderías: G. 30.000. 

 

Comentarios

Ir arriba