¡Escándalo! La gran traición de Alexis Mac Allister

¿La maldición de los campeones del mundo? Alexis Mac Allister se sumó a los futbolistas campeones mundiales que rompieron con sus parejas, al oficializar su noviazgo con la mejor amiga de su exnovia.

El que fuera compañero de Julio Enciso en el Brighton, estuvo en la boda del delantero Lautaro Martínez, jugador del Inter y también campeón del mundo con Argentina y se lo vio con su nueva pareja, Ailén Cova.

¿Qué pasó? Mucha indignación en los seguidores, principalmente femeninos, con el mediocampista. Reprochándole al jugador que hace meses estuvo disfrutando del logro mundial con la que fuera su pareja, Camila Mayán.

Se rumorea que en ese tiempo Mac Allister estaba jugando a dos puntas con las mujeres y terminó eligiendo a Cova sobre Mayán. Tanto el mediocampista como su nueva pareja no tienen problema para mostrarse y posaron para las fotos en la boda del "Toro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴄᴀᴍɪʟᴀ (@camimayan)

Comentarios


Apareció el "tiktoker" boliviano: "Les anticipé que Cerro era el peor del grupo"

Luego de la derrota y posterior eliminación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, volvió a aparecer el "tiktoker" y periodista boliviano Liniker Loza, arremetiendo contra el "Ciclón".

La caída en la altura de La Paz sentenció a Cerro, que sigue en el último lugar de la tabla y pondrá todas sus fichas al partido frente a Barcelona en Guayaquil, para poder clasificar a la Copa Sudamericana.

"Les anticipé que Cerro Porteño era el peor equipo del grupo, que iban a quedar últimos. Bolívar de Bolivia fue a Paraguay y los goleó, el Bolívar recibe en La Paz y les gana", comenzó Loza en su video.

"Bolívar pasa el grupo tranquilo y sin despeinarse, mientras que Cerro Porteño...su realidad es esta", aseguró el "tiktoker", mostrando la tabla de posiciones del Grupo C.

"La CONMEBOL debería hacer algo para que 'equipitos' de este nivel no participen del torneo más importante del continente", disparó el boliviano.

"Para mis amigos de Cerro, recuerden, una revista de cocina tiene más fútbol que ustedes", ironizó.

También, como en cada video suyo contra el "Ciclón", tuvo halagos para el acérrimo rival "azulgrana", Olimpia: "El único grande del fútbol paraguayo, se los repito, es Olimpia, que clasificó a Octavos de Final con dos fechas de anticipación", finalizó el "tiktoker".

@linikerloza Confirmado equipo diminuto Cerro Porteño, #Bolivar le ganó 2-0, suerte para la próxima Cerro, el equipo boliviano en octavos de final de la #conmebollibertadores #parati #tiktokbolivia #copalibertadores ♬ sonido original - Liniker Loza

Comentarios


El jugador que brilló en grandes clubes europeos, vino a vivir la "locura" de la Libertadores

La Copa Libertadores despierta las pasiones más grandes de un hincha. Ver al equipo saltar al terreno de juego en busca de la gloria es la sensación más pura de un aficionado.

Pero, lo más llamativo es ver a un europeo queriendo conocer la pasión que mueve la Libertadores, y más si es un jugador reconocido a nivel mundial por su paso por el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

Esa es la historia del futbolista español Ander Herrera, actual jugador del Athletic Club de Bilbao de la primera división española.

El mediocampista estuvo presente en "La Bombonera" para presenciar el duelo de su querido Boca Juniors enfrentando al Colo-Colo chileno, en un duelo clave por el grupo F de la competición internacional.

Herrera es reconocido hincha del club de La Ribera, ya que él mismo aseguró que se quedaba hasta altas horas de la madrugada a ver partidos de Boca Juniors por Copa Libertadores.

Al jugador se lo vio cantando y saltando como un hincha más en los palcos del mítico estadio bonaerense, acompañando a su excompañero en el Manchester United, Marcos Rojo.

Además, el futbolista español fue hasta la propia gradería y estuvo con la barra del club "xeneize", mezclándose como un hincha más en la marea de gente aficionada a Boca Juniors.

Comentarios

Ir arriba