Final de la Champions: ¿Quién es el favorito según Apostala?

Este sábado 10 de Junio a partir de las 15:00, la emoción alcanza su punto máximo en Europa y el mundo con la final de la Champions League. El Manchester City y el Inter de Milán se enfrentan en un duelo épico para definir al próximo campeón. ¿Vos ya tenés a tu candidato favorito?

Apostala te invita a ser protagonista de esta final. ¿Quién levantará la "Orejona"? La respuesta está en tu pálpito, y en tus manos. Ingresando a www.aposta.la podés apostar por tu equipo favorito.

Para la única casa de apuestas deportivas del país, el claro favorito es el Manchester City quién paga por la victoria 1,40 del valor apostado, mientras que por el Inter, Apostala paga 5,00. Siempre recordando que las líneas pueden variar con el correr de los días.

-Watch Parties en Asunción y CDE-

Pero eso no es todo. Apostala y sus aliados, Kilkenny Bar (Asunción) y Distrito Bar (Ciudad del Este), preparan encuentros exclusivos para disfrutar del partido este sábado. Se estarán sorteando Watch Parties para que vivir la final rodeado de amigos, en los increíbles ambientes de Kilkenny Bar y Distrito Bar.

Para participar, hay que seguir en sus redes sociales @kilkennyirish, @distritobrewingco y @apostala. Está atento a las publicaciones, donde se darán todos los detalles para que vos también puedas ser un ganador.

Ingresá a www.apostala.la y descubrí la emoción de vivir el fútbol al máximo con Apostala. #GanarLoCambiaTodo

Comentarios


Un importante retorno entre los concentrados de Olimpia para el choque ante Atlético Nacional

Olimpia enfrenta este jueves a Atlético Nacional por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la misión de conseguir un triunfo que lo coloque como líder del Grupo H y a falta de una jornada para el final.

El equipo de Diego Aguirre ya está clasificado a los octavos de final, pero aún así buscará quedarse con el primer lugar que en teoría le podría permitir evitar a equipos muy fuertes en la llave de 16.

Un total de 23 jugadores eligió Diego Aguirre para este partido y si bien se esperaba el retorno de Sergio Otálvaro y Brian Montenegro, ninguno de los dos está en la lista, pero sí el líder del equipo Richard Ortiz.

El mediocampista y capitán reaparece en la convocatoria por primera vez desde el superclásico del pasado 13 de mayo, donde había sido titular y completó el partido, pero en los días posteriormente sintió una molestia que ya lo dejó fuera de los juegos posteriores.

A pesar de la vuelta de Ortiz, Aguirre estaría preparando el mismo once que enfrentó a Guaraní hace algunos días y sería con Gastón Olveira; Jhohan Romaña, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Alejandro Silva, Marcos Gómez e Iván Torres; Fernando Cardozo, Guillermo Paiva y Hugo Fernández.

Comentarios


Liverpool comienza su reconstrucción con el fichaje de Alexis Mac Allister

Tras una temporada decepcionante, quedando incluso fuera de la próxima Champions, el Liverpool inicia su reconstrucción de cara al curso 2023-2024 con el fichaje del centrocampista Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina en Catar-2022, anunció el club este jueves en un comunicado.

Aunque los 'Reds' no revelaron los detalles de la operación, la prensa inglesa informó que el club de Anfield habría pagado unos 55 millones de libras esterlinas (unos 69 millones de dólares) por el centrocampista de 24 años, al que le habría ofrecido un contrato por cinco temporadas.

Mac Allister ha sido uno de los artífices de la buena temporada del Brighton (6º en la Premier League y clasificado para la próxima Europa League) y, sobre todo, pieza maestra del equipo de Lionel Scaloni que se consagró campeón en el Mundial de Catar, en diciembre pasado.

El fichaje por el Liverpool es "un sueño hecho una realidad", admitió el jugador en el comunicado de la entidad.

"Ha sido un año fantástico para mí, con el Mundial y por lo conseguido con el Brighton, pero ahora es momento ya de pensar en el Liverpool", reconoció el futbolista, quien añadió querer estar "en forma desde el primer día de la pretemporada, por lo que es positivo que todo se haya cerrado ya".

El jugador "ha superado con éxito la revisión médica y alcanzado un acuerdo para convertirse en el primer fichaje de la ventana estival de los Reds", escribió el Liverpool, campeón de la Champions en 2019 y de la Premier League en 2020.

El Liverpool destaca además la llegada de un jugador "que hace solo seis meses ayudó a Argentina a ganar la Copa del Mundo en Catar en diciembre pasado y tras una impresionante temporada con el Brighton", contribuyendo a la primera clasificación para competiciones europeas de este modesto club del sur de Inglaterra.

Mac Allister llegó a Brighton procedente de Argentinos Juniors en enero de 2019, aunque jugó cedido en su club de formación hasta junio de ese año. La primera parte de la temporada 2019-2020 jugó como cedido en Boca Juniors, hasta su incorporación definitiva al Brighton en enero de 2019, una vez conseguido el permiso de trabajo.

- Comparado con Luka Modric -

Con el Brighton disputó un total de 112 partidos, con nueve goles y otros tantos pases decisivos.

La llegada de Mac Allister supone la primera piedra en la reconstrucción del equipo diseñado por Jürgen Klopp tras una temporada decepcionante, en la que los 'Reds' solo acabaron en 5ª posición, fuera de la Champions, aunque la próxima temporada jugarán la Europa League.

El argentino será uno de los jugadores que deberán paliar la marcha de Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y James Milner, quienes no continuarán al no haber renovado sus contratos.

Descartado por su alto precio la joya del fútbol inglés Jude Bellingham, cuyo club, el Borussia Dortmund alemán anunció el miércoles un principio de acuerdo para el traspaso al Real Madrid por 110 millones de dólares (más un máximo de hasta el 30% de esa cantidad en bonificaciones), el Liverpool se lanzó a por el argentino, comparado a menudo con el croata Luka Modric por su visión de juego y su técnica.

"Es un chico realmente talentoso, muy astuto y técnicamente muy bien dotado", comentó Klopp, destacando también su "calma" y su "inteligencia en el juego".

Entre todos los jugadores que superaron los 1.000 minutos de juego en la última Premier League, Mac Allister fue le único en sumar a la vez más de dos tiros, más de dos 'tackles' y más de 50 pases de media por partido.

Liverpool, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba