El futbolista que decidió no venir a la Albirroja enojado por cuestiones extrafutbolísticas

La selección paraguaya de fútbol disputa un amistoso el próximo domingo 18 de junio ante Nicaragua, en su último juego de preparación antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Si bien la lista de convocados todavía no se dio a conocer y se hará recién en los próximos días, VERSUS accedió a la información de que un futbolista recibió el llamado pero decidió declinar al mismo ya que estaría disgustado por algunas cuestiones extrafutbolísticas.

Se trata del delantero Antonio Sanabria, máximo goleador del Torino de Italia en la temporada y que viene de tener su mejor año en Europa, registrando una producción goleadora nunca antes experimentada.

El último partido del "Tonny" con la selección paraguaya se dio el 1 de febrero del 2022, cuando ingresó en la derrota 4-0 ante Brasil por Eliminatorias en el minuto 69 en lugar de Carlos González.

Mientras que su último gol lo marcó el 5 de septiembre del 2021, en el empate 1-1 ante Colombia en el Defensores del Chaco.

 

Comentarios


¡Confirmado! Paraguay-Nicaragua será en Sajonia, por la mañana y con entradas gratuitas

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este miércoles la sede y la hora del juego amistoso ante Nicaragua, del próximo domingo 18 de junio, aprovechando la última fecha FIFA que tendrá la Selección Nacional antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

"En el día del padre y para toda la familia: ¡Juega la Albirroja!", se indica en las redes sociales oficiales de la Selección Paraguaya. En la misma publicación se comunica que el juego ante el país centroamericano será en el estadio Defensores del Chaco y arrancará a las 10:30, un horario poco habitual.

"Entradas gratuitas para alentar todos juntos a nuestra selección", avisa la APF, salvo para el sector de Preferencias, que sí tendrá un costo de 10.000 guaraníes.

"Para el partido ante Nicaragua, las entradas serán gratuitas en VIP Albirroja, platea y graderías, en tanto, para preferencias, el costo será solo de G. 10.000 para mayores de 12 años. El acceso para los niños estará liberado en cada uno de estos sectores y deberán estar acompañados por adultos", se puede leer en la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Comentarios


Paraguay vs. Nicaragua podría jugarse en un particular horario

El próximo 18 de junio, en el Día del Padre, la selección paraguaya de fútbol enfrentará a Nicaragua en su último partido amistoso antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, marcado para setiembre.

El juego se disputará en el Defensores del Chaco y el horario de inicio del mismo todavía no se ha confirmado, pero en las últimas horas surgió la información de que podría jugarse por la mañana.

Según manifestó el periodista del Grupo Nación, Jorge Izquierdo, existen muchas posibilidades de que el partido entre Paraguay y Nicaragua arranque a las 10:00 de la mañana en Sajonia, aprovechando la jornada festiva y además teniendo en cuenta las previsiones climáticas para ese día, que preven temperaturas frescas y para nada calurosas.

Paraguay iniciará su camino en las Eliminatorias ante Perú de local y en el 2023 ya disputará un total de 6 partidos, teniendo en cuenta que habrá combos además en octubre y noviembre. Los rivales que enfrentará la Albirroja este año, además de Perú, son Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile y Colombia.

Comentarios

Ir arriba