Guaraní: Llegó Pablo de Muner, un admirador de Garnero y "Chiqui" Arce

La historia del argentino Pablo de Muner comenzará oficialmente mañana lunes en Guaraní, aunque ya estará presente en el partido del equipo ante General Caballero en Mallorquín.

En su llegada al país, el estratega argentino de 42 años habló con los medios y sorprendió con una particular declaración sobre dos técnicos que trabajan en el país.

"Esperamos que se pueda agarrar rápido el estilo que queremos, me gusta el estilo de juego de Cerro de 'Chiqui' Arce y Libertad de Garnero" reconoció el adiestrador.

El DT de Guaraní estuvo trabajando últimamente en O'Higgins de Chile y anterior a eso dirigió equipos como San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, All Boys e Independiente Rivadavia, en Argentina.

"El acuerdo en principio es hasta diciembre del 2024, ahora el objetivo inmediato que tenemos en clasificar a un torneo internacional" concluyó. 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Roque Santa Cruz le firmó un autógrafo a un hincha de Cerro

Fuera de lo futbolístico, el juego entre Cerro Porteño y Libertad en la Nueva Olla tuvo muchas particularidades, como por ejemplo lo que pasó entre el referente Roque Santa Cruz y un hincha de Cerro Porteño.

Un pequeño aficionados, fan del máximo goleador de la Albirroja, quería a toda costa que el atacante de Libertad le firme su botín.

La misión para el niño tuvo un final feliz, porque el experimentado futbolista accedió sin ningún problema al pedido y estampó su firma en el calzado. 

Esta secuencia generó mucho revuelo en redes sociales y más en estos tiempos, atendiendo que Santa Cruz surgió en el eterno rival, Olimpia, pero que tiene muchos seguidores en otros clubes por su gran trabajo en la Albirroja.

El experimentado futbolista tuvo minutos en el Gumarelo en la etapa complementaria.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Qué piensa Diego Gavilán sobre la gente que pide su "cabeza"?

Cerro Porteño logró un empate agónico ante Libertad y evitó la derrota en la Nueva Olla, que lo hubiese dejado más lejos del gumarelo en la pelea por el campeonato.

A pesar de ser el escolta, el entrenador Diego Gavilán tiene detractores por el flojo nivel que muestra su equipo en algunos pasajes. Hasta el momento bajo su mando el equipo sigue invicto, con dos triunfos y tres empates por el torneo Clausura.

En Copa Paraguay también igualó, contra 24 de Setiembre, pero logró pasar en la tanda de penales. Sobre los que "piden su cabeza", Gavilán respondió tajantemente.

"Estoy muy tranquilo, enfocado directamente lo que me compete a mí" señaló el DT en conferencia de prensa. En cuanto al funcionamiento del equipo, Gavilán aseguró que con el correr del tiempo van a mejorar.

"Estamos armando un equipo, estamos buscando lo mejor. El plan que tengo es claro y estamos en un proceso de construcción. Va el día 24. Hay cosas que estamos haciendo bien y hay cosas por corregir" concluyó.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba