El misil de "Ropero" Santander que le devolvió la sonrisa a Guaraní

Federico ‘Ropero’ Santander se mandó un golazo para la victoria de Guaraní sobre General Caballero de Juan León Mallorquín, en lance correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura 2023. 

El exinternacional albirrojo le pegó con alma y vida al ángulo superior derecho de la portería del Rojo mallorquino.

El tempranero tanto (5’) le bastó al conjunto aborigen para imponerse y al fin celebrar después de tres caídas consecutivas y un cambio de director técnico. 

Con este resultado, Guaraní en la sexta plaza con 10 unidades en su haber.

 

SEPA MÁS

Guaraní "madrugó" a General Caballero y volvió al triunfo en el Clausura

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Manuel Romero se estrenó como goleador en Primera División

El juvenil de Olimpia, Manuel Romero, le marcó al Sportivo Luqueño su primer tanto en Primera División. 

El atacante se hizo sentir anoche al minuto 56', en encuentro válido por la octava fecha del torneo Clausura 2023, disputado en el estadio de los Defensores del Chaco. 

En este sentido, Romero sacó un potente remate de pierna derecha tras la asistencia de Facundo Bruera y colaboración del arquero rival, Alfredo Aguilar.

Se trata de la primera anotación del canterano olimpista en el Circulo de Honor, quien está llamado a ser una de las grandes promesas del equipo y potencial venta del club. 

Olimpia venció 0-1 al Sportivo Luqueño y consiguió salir del fondo de la clasificación. 

 

SEPA MÁS

Olimpia gana por segunda vez en el Clausura y se motiva pensando en la revancha ante Fluminense

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Qué piensa Diego Gavilán sobre la gente que pide su "cabeza"?

Cerro Porteño logró un empate agónico ante Libertad y evitó la derrota en la Nueva Olla, que lo hubiese dejado más lejos del gumarelo en la pelea por el campeonato.

A pesar de ser el escolta, el entrenador Diego Gavilán tiene detractores por el flojo nivel que muestra su equipo en algunos pasajes. Hasta el momento bajo su mando el equipo sigue invicto, con dos triunfos y tres empates por el torneo Clausura.

En Copa Paraguay también igualó, contra 24 de Setiembre, pero logró pasar en la tanda de penales. Sobre los que "piden su cabeza", Gavilán respondió tajantemente.

"Estoy muy tranquilo, enfocado directamente lo que me compete a mí" señaló el DT en conferencia de prensa. En cuanto al funcionamiento del equipo, Gavilán aseguró que con el correr del tiempo van a mejorar.

"Estamos armando un equipo, estamos buscando lo mejor. El plan que tengo es claro y estamos en un proceso de construcción. Va el día 24. Hay cosas que estamos haciendo bien y hay cosas por corregir" concluyó.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba