Atacaron el bus de "Flu" y Felipe Melo estalló: "Aprendan a perder..."

Fluminense pasó con mucha autoridad la serie ante Olimpia, tras ganar los dos partidos y asegurarse un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo lamentable del juego en el "Defensores" guarda relación con lo que pasó después del partido, cuando el bus de Fluminense fue atacado por aparentemente por hinchas de Olimpia. El micro que trasladaba al equipo brasileño terminó con las ventanillas rotas, lo que indignó a los jugadores del "Flu".

Tanto así que el referente Felipe Melo, siempre controvertido cada vez que aparece en redes sociales, subió un vídeo y se descargó con mucha dureza.

"Tienen que aprender a perder caramba" expresó el experimentado futbolista, mostrando algunos daños que sufrió el bus que trasladaba al plantel. 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


"Chiqui" explicó por qué no arrancó el mismo once que inició ante Flamengo

Francisco Arce, estratega franjeado, no tuvo ningún drama en explicar las razones por las que no repitió el mismo once con la que había iniciado en el juego pasado ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Alejandro Silva, que solía cumplir la posición de lateral derecho desde la llegada de Francisco Arce, se paró como uno de los internos del equipo e intentó ser la "manija". También la presencia de Facundo Bruera en detrimento de Walter González.

"Buscábamos otra forma de jugar, porque vimos que había espacio para jugar por abajo y con otras características", manifestó el rueda de prensa.

"En cuanto a la conformación del equipo, creímos conveniente forzar el juego de una manera distinta en relación al partido anterior que jugamos contra Flamengo, por el estilo de rival, por sus características diferentes. Por eso recurrimos a esos cambios", enfatizó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Francisco Arce: "Nos queda el campeonato, creo que estamos a tiempo"

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, se mostró bastante dolido por la eliminación del conjunto franjeado de la Copa Libertadores, al volver a caer este jueves ante Fluminense, en el Defensores del Chaco, por la revancha de los cuartos de final. El DT aconsejó dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el campeonato.

"Estamos dolidos por no poder avanzar porque la idea era esa, como veníamos y el adversario que pasamos en la fase anterior. Enfrentábamos a un gran equipo. Eso fue uno de los factores. Ellos hicieron muy bien su trabajo allá, acá nosotros necesitábamos forzar el juego de una manera diferente", manifestó en rueda de prensa.

"En el primer tiempo tuvimos dos jugadas muy claras, generamos pero no logramos convertir. Luego, nosotros con la exigencia de salir a marcar y, pasó por la capacidad del rival. El esfuerzo que hicieron los muchachos y el acompañamiento de la gente fue fantástico", aseguró.

En medio del dolor de la eliminación copera, "Chiqui" adelantó que toda su energía se centrará ahora en tratar de conquistar el campeonato local para que Olimpia pueda jugar la Copa Libertadores 2024.

"Nos queda el campeonato, creo que estamos a tiempo por cómo se dieron los últimos resultados. Vamos a tener 14 fechas para remontar la diferencia que nos llevan los que están adelante. Vamos a revisar cómo viene la convocatoria de la Selección y ver cómo accionar en los partidos que vamos a tener. Tenemos que puntuar al 100% para alcanzar a los punteros", advirtió.

"Tenemos que levantarnos, mirar para adelante. Los jugadores no tienen que reprocharse nada, hay que mirar el histórico de este equipo, hace eso ante casi todos los rivales que enfrenta en Brasil. Con la calidad grupal se aprovecharon muy bien de las dudas que nosotros tuvimos en los dos partidos", acotó.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba