Sportivo Trinidense y Guaraní empataron sin goles en la apertura de la fecha 10 del torneo Clausura. El equipo local fue mucho más, pero no supo anotar y se conforma con un punto con sabor a poco.
El equipo de José Arrúa lo superó ampliamente al Aurinegro y con el juego directo, lo dañó bastante al rival, aunque no fue letal, ya que le faltó el gol.
Guaraní fue totalmente desconocido a aquel equipo que jugó ante Resistencia en la fecha anterior. Le costó contener con la línea de tres mediocampistas, donde el DT incluyó a Néstor Camacho, quien hizo mucho esfuerzo y recorrido demás.
Rodrigo Muñoz fue clave para que Guaraní al menos salve un punto en Trinidad, ya que apareció en momentos determinantes para negarle el gol a Óscar Giménez, Joel Román y Álex Álvarez.
En la complementaria se equilibraron más las cosas, pero fue Trinidense siempre el más peligroso a la hora de pasar territorio rival. Sobre el final, José Moya fue expulsado en el Aurinegro pero ya no hubo tiempo para que los de José Arrúa aprovechen el hombre demás.
El empate frena a ambos, principalmente a Guaraní que quiere sumar en el acumulativo y en frente tuvo a un rival directo por el tercer cupo de la Copa Libertadores, que sigue en manos del "Triqui.

Trinidense
0
-
Pedro González -
César Benítez -
Juan Vera -
José Báez -
Sergio Mendoza -
Joel Román -
Nicolás Maná
67' -
Juan Salcedo -
Víctor Arguello
58' -
Jorge Jara -
David Fernández -
Ronaldo Báez
58' -
Álex Álvarez -
Pedro Arce
70' -
Óscar Giménez -
Rodrigo Arévalo
70' - Entrenador
- José Arrúa

Guaraní
0
-
Rodrigo Muñoz -
Raúl Cáceres -
José Moya -
Paul Riveros -
Felipe Salomoni -
Néstor Camacho -
Luis Martínez
82' -
Gastón Gil Romero -
Estivel Moreira -
Richard Prieto -
Federico Santander
46' -
Facundo Barceló -
David Gallardo
73' -
Romeo Benítez - Entrenador
- Pablo de Muner